Y  puesto que la anterior entrada va en relación a las luces, os voy a enseñar una manualidad muy chula que es fácil de hacer y puede quedar genial si tenéis una fiesta a la vista 😉

Necesitamos:

    • Vasos de plástico tamaño café
    • Cartulina con algún motivo que os guste
    •  Tijeras
    • Celo
    • Tira de luces

Pasos a seguir:

1. Recortamos la cartulina con la forma de los vasos que hayamos comprado (como indica la foto). La cartulina puede ser de un solo color, pero quedará más original si utilizas una con algún motivo. Si no encuentras ninguna así, puedes comprar cartulina de un color pastel e imprimir el fondo que más te guste sobre ésta. Quedará más original si combinas vasos de diferentes colores y motivos, así que sé creativo.

2. Una vez tengamos las tiras de cartulina preparadas, ahora toca pegarlas en los vasos. Por tanto, ajustamos las tiras a las boquillas de los vasos y las pegamos con celo. Si veis que utilizando únicamente celo se os despegan podéis poner un poco de pegamento.

3. Voilà! Ya tenemos preparados los vasos! El siguiente paso es hacer una crucecita en el fondo del vaso y recortarla con las tijeras. Este agujero nos servirá para el siguiente paso.

4. Por último, cogemos la tira de luces e introducimos una bombilla en cada agujero. Puedes poner los vasos juntos o dejar algunas bombillas sin vaso entre medio. Eso es a tu elección.

5. Colgar la tira de luces en el sitio que hayamos escogido y… encenderlas!!!

manualidades farolillosmanualidades farolillos

Ya tienes listos tus farolillos 🙂 Como veis los pasos son muy sencillos y el resultado es ideal!

More...