Hoy os voy a enseñar una tendencia en decoración que cada vez tiene mayor protagonismo en  fiestas, eventos de empresa y bodas.

Y estoy segura de que os va a encantar 🙂

Adivina, adivinanza: «Tienen mucho colorido, son redondos  y mullidos.»

Para los que todavía no lo habéis adivinado… me estoy refiriendo a los pom-poms o pompones decorativos.

pompones fiesta

Los pompones son ideales para cualquier tipo de evento, ya que se pueden diseñar de diferentes tamaños y colores.  Además quedan igual de bien colgados del techo -solos o en hilera- como en centros de mesa o sobre el suelo… hay mil posibilidades!

El conjunto de varios pompones con diferentes tonalidades aportan a cualquier tipo de evento, armonía y buen gusto. Parece que te trasportes a un mundo mágico donde todo es bonito y especial. Cuando los ves te enamoras!

Se pueden utilizar para decoraciones de todo tipo porque simplemente jugando con los colores se crean diferentes ambientes.

pompones decorativospompones decorativospompones decorativospompones de papel

Llevo ya algún tiempo observando estos encantadores pompones de colores en fotografías que circulaban por la red. Pero ha sido hace pocos meses cuando me he enterado de la existencia de una empresa que se dedica a esto Maison Pom Poms, y verdaderamente son unos artistas. El resultado de todos sus trabajos es un auténtico éxito y eso es porque se nota el cariño que ponen en cada pompon que hacen.

Como veis los pompones de papel no pueden faltar en ninguna fiesta o boda!

pompones para fiesta

pompones para fiesta

pompones para fiesta

Espero que os haya gustado esta increíble idea de decoración y que llenéis vuestras fiestas de pompones de papel.

pompones para bodas

More...