Ahora, además de ser la época de las comilonas, reuniones familiares, cenas de empresa, consumo desenfrenado de artículos para regalo, maquillaje, peluquería…  ha llegado el momento del “amigo invisible” !!

Y como cada año, más de uno habrá que no sepa qué regalar.Lo ideal es encontrar un regalo que sorprenda. Que sea ingenioso, divertido, bonito y sobretodo…  barato!

Para la elección del regalo “ideal” es importante conocer bien a la persona en cuestión, saber sus gustos, sus aficiones, sus manías (jejeje)… todo lo necesario para dar “en el clavo”.

Para mí una de las partes más divertidas del juego es ir dejando pistas antes de dar el regalo. Algunas pistas podrán ayudarle a adivinar quién eres y otras le marearán para desviar su atención de ti. Eso dependerá de lo travieso que seas 😉 Juega al despiste y sorpréndele con una nota o con un mini-regalo cuando menos se lo espere!

amigo-invisible

Buceando por la red he visto algunos regalos muy divertidos que tienen el éxito asegurado. A ver qué os parecen.

1. Un par de sellos “Me Gusta” para los amigos que se pasan el día en Facebook

REGALOS AMIGO INVISIBLE

 

3. Para ese amigo “cocinillas” que siempre está inventado en la cocina. Unos moldes para galletas de comecocos.

regalos amigo invisible

3. ¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Para los apasionados del cine. Una claqueta de Hollywood.

regalos originales amigo invisible

4. Para los que siempre montan la fiesta. Unos originales marca copas.

regalos originales para el amigo invisible

5. Un reloj que le recuerde vuestros mejores momentos.

 

regalos originales

 

Otras opción muy divertida es regalar “la caja de los 5 sentidos”. Se trata de buscar 5 elementos relacionados con los 5 sentidos, es decir, algo que tenga un tacto especial- como unos guantes suaves-, otra cosa que tenga buen olor -unas velas aromáticas, un perfume- , esa música que tanto os gusta -aquella que bailasteis durante todo el verano- , eso que tanto os apasiona su sabor -caramelos, chocolate, frutos secos, vino- y eso otro que os encanta ver -una ciudad, una foto de ese momento especial…

regalo-caja-cinco-sentidos_04

Seguro que cuando abran la caja se quedarán sorprendidos por la cantidad de momentos y de historias que les trae al recuerdo. Ya sabes originalidad y creatividad ante todo.

Si necesitas ayuda para encontrar el regalo perfecto porque estas perdido o no tienes tiempo para prepararlo puedes contactar conmigo a través de 1000detalles1000ideas@gmail.com o visitar nuestra tienda de regalos originales baratos!

No olvides que tu amigo invisible anda cerca, donde menos te lo esperes…

 

 

More...