Hoy os traigo una de las últimas novedades en decoración. Esta vez no se trata de ninguna cosa bonita para decorar la casa.

Os voy a hablar de un material que todos conocéis, pero esta vez ha llegado pisando fuerte y totalmente renovado.

Me estoy refiriendo a la piedra natural.

piedra natural flexible Stoneplus

Y os preguntaréis, ¿cómo puede ser novedosa la piedra natural si no deja de ser piedra?

Lo habitual en el chapado con piedra es utilizar piezas de mucho grosor y muy difíciles de manejar. Pero, ahora ha salido al mercado un nuevo producto que fabrica láminas de piedra natural con un grosor de 1’2 / 2 mm. Lo que permite poder colocarlas fácilmente. Simplemente hay que cortar y pegar. No hace falta llamar a ningún profesional, ya que uno mismo puede realizar su propio montaje. ¿Interesante verdad?

piedra natural flexible Stoneplus

Pues aun hay más.

Además, las nuevas láminas de piedra natural tienen una ventaja significativa ya que son flexibles y se pueden adaptar a cualquier tipo de superficie. Gracias a esto la piedra ofrece muchos tipos de aplicación, como son: decoración de interiores, paredes, techos, suelos, iluminación, decoración de ascensores, baños, muebles y un sin fin de posibilidades.

En su muestrario ofrecen más de 15 tipos distintos de piedra natural con diferentes tonalidades y relieves. Cada uno de ellos tiene su propio encanto, ya que al tratarse de un producto natural nunca habrán 2 piezas iguales. Esta naturalidad es lo que le otorga originalidad y elegancia a todas las aplicaciones de este producto. Como podéis ver el resultado es perfecto.

piedra natural flexible Stonepluspiedra natural flexible Stoneplus piedra natural flexible Stonepluspiedra natural flexible Stoneplus piedra natural flexible Stoneplus piedra natural flexible StoneplusUna de las empresas que comercializa este producto tan innovador es Stoneplus, una marca valenciana que además de tener un producto diferenciador se está abriendo camino en el mundo del arte gracias a su nueva línea Stoneplus Art. Esta línea está rompiendo los esquemas habituales del arte creando lienzos con piedra natural, lo que proporciona un mayor realismo y volumen a la pintura. Todos sus lienzos se caracterizan por integrar a la perfección pintura y piedra, ya que ésta muchas veces actúa como fondo realista de la imagen.

piedra natural flexible piedra natural flexible piedra natural flexible piedra natural flexiblepiedra natural flexible piedra natural flexible piedra natural flexible

Sin duda, la colocación de piedra natural en cualquiera de las estancias de la casa aporta un toque de elegancia y estilo al hogar. Además es ideal para combinar con cualquier estilo de decoración y aporta mucha calidez .

Ahora hablar de “piedra natural” significa decir “infinitas posibilidades” por eso este producto me ha cautivado 🙂

More...