Si hace poco hablábamos del valor de las palabras hoy os enseño una idea muy divertida donde puedes dejar volar la imaginación y expresarte como más te guste. Se trata de las pizarras decorativas.

 

Supongo que a todos nos habrá pasado en la infancia que cuando el profesor se iba de clase, la mayor tentación era coger las tizas y escribir en la pizarra. Pues una tendencia en decoración es colocar pizarras en los sitios de la casa más visitados por la familia para que cada uno deje el mensaje que más le guste. Divertido, ¿verdad?

El lugar elegido para colocarlas puede ser de lo más variopinto, ya que gracias a la pintura especial de pizarra se puede convertir cualquier tipo de mueble en un buen lugar para escribir los pensamientos de cada uno.

pizarras para casa

La cocina suele ser uno de los sitios más útiles para poner una pizarra porque puedes escribir desde el menú del día, hasta el horario, la lista de la compra, las citas… y así seguro que no sé olvida nada.

pizarras para casapizarras para casa pizarras para casa pizarras para casapizarras para casa

Si eres creativo y atrevido  puedes colocar las pizarras en otros lugares de la casa como el aseo, el comedor, el lavadero… Hay dibujos muy originales que pueden quedar genial!

pizarras para casa pizarras para casa Pero, sin duda, el lugar más divertido de todos es la habitación de los niños donde ellos pueden dibujar mil y una historias y entretenerse pintando. Así aprenden a ser creativos mientras juegan.

pizarras para casa pizarras para casaPizarra decorativa 1000detalles1000ideas (16) Pizarra decorativa 1000detalles1000ideas (29)

Una idea muy interesante para hacer que toda la familia participe en el juego de escribir mensajes en la pizarra.

Me encanta!

More...