En los países anglosajones las llaman “Candybar’s” o “dessert tables” y son lo último en celebraciones y eventos. Estas “mesas dulces“, como su propio nombre indica, son mesas preparadas especialmente para colocar dulces, pero no unos dulces cualquiera, sino un manjar de dulces de todo tipo donde los colores y las formas son imprescindibles para darle vida a la mesa.

candy bar

Candy Bar para una boda elegante en tonos rojos

Se caracterizan por su decoración, ya que se adornan especialmente acorde con la temática de la fiesta. Puede ser una mesa de estilo romántica, viajera, vintage, pop, de cine, sobre fantasía…… Hay mil posibilidades, dependiendo del tipo de fiesta, el grado de formalidad y el protocolo se podrá jugar más o menos con la decoración de la mesa de dulces. Estamos realizando muchas mesas para comuniones, bodas y bautizos.

mesa de dulces

Mesa de dulces para un bautizo en tonos azules

En las Candybar’s no sólo se juega con el diseño también con la colocación de los dulces. Estos se pueden disponer en tarros de cristal, en recipientes de colores o incluso dentro de objetos seleccionados para ambientar la fiesta. Contamos con una gran variedad de elementos decorativos, desde guirnaldas de luces, jaulas vintage, maletas, espejos, pompones, guirnaldas personalizadas, pizarras, velas… entre muchas cosas más.

CandyBar 1000detalles1000ideas

Candy Bar para una boda en tonos dorados

CandyBar 1000detalles1000ideas

Tarros de cristal con chucherías variadas

Candy Bar 1000detalles1000ideas

Elementos decorativos con mensajes originales

Una de las cosas que hay en la mayoría de Candybar’s son los “toppers” con el logotipo o diseño creado para la fiesta. En estos carteles se señalan los nombres de cada uno de los platos dulces o se pone el logotipo creado para el evento. Os enseño algunos ejemplos personalizados que hacemos para nuestros eventos.
mesa de dulces boda mesa de dulces comunion mesa de dulces toppers

Los dulces por excelencia que hoy en día no pueden faltar son cupcakes, macarons y galletas fondant personalizadas. Son delicias que se decoran y personalizan con multitud de colores y que gustan tanto a niños como a mayores. Aunque en la mayoría de mesas dulces se suelen poner chucherías, ya que después del banquete es más común que los invitados piquen gominolas antes que grandes dulces.

Si se trata de una Candy Bar que sustituye a un almuerzo o merienda en ese caso sí se pondrían dulces.

Por eso estas mesas dulces son ideales para fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas, baby shower’s, eventos de empresa, recibimientos y todo tipo de celebraciones.


candy bar valencia candy bar valencia candy bar valencia

Como veis le dan un toque chic y divertido a las fiestas.  Son la última tendencia en la organización de eventos. Wedding planners y organizadores de eventos ya incluyen este apartado delicioso en sus listas de imprescindibles.

Si queréis contratar una Candy Bar o Mesa de Dulces sólo tenéis que contactar conmigo para organizar una mesa bonita para vuestra fiesta totalmente personalizada con una temática o la idea que más os guste!

mesa de dulces valenciamesa de dulces valenciamesa de dulces valencia

Espero que os haya gustado esta idea tan original para disfrutar de una merienda o de un postre de forma diferente. Sorprende a tus invitados y que se queden con la boda dulce!

Presupuesto

More...