Para aquellos que sois un poco despistados, os recuerdo que pronto será el Día del Padre (19 de marzo) y si todavía no habéis pensado en algún detalle para regalar a vuestro padre hoy os enseño algunas ideas que seguro que os pueden inspirar 😉

Para que sea un regalo que les llegue al corazón lo que cuenta es la intención y el amor con el que se hace.

regalos originales dia del padre

Una de mis pasiones es la fotografía, hoy en día al alcance de todo el mundo gracias a la tecnología de los teléfonos móviles y el precio de las cámaras asequible para la mayoría, es  por ello que os propongo hacer un taller fotográfico.

Ideas Día del Padre

Os voy a enseñar algunas ideas originales y divertidas para hacer fotografías a vuestros hijos o a vosotros mismos y que luego con un marco se convierten en un detalle muy especial. A ver qué os parecen…

Para la primera idea necesitaréis hacer con cartón y pintura las letras P y A para formar la palabra PAPÁ en la fotografía. Una vez tengáis las letras simplemente hay que colocar a la persona/s que quiere/n enviar la felicitación delante de la cámara y hacer 4 fotos graciosas con las letras. Finalmente se pueden imprimir por separado y comprar 4 pequeños marcos o juntar las fotos y utilizar un único marco más grande. Chulísimo, ¿verdad?

regalos dia del padre

Ideas Día del Padre

Una variante de esta idea es hacer una foto conjunta donde todos los hermanos sujeten las letras de la palabra PAPÁ. La fotografía tiene que ser divertida para que el papá en cuestión sonría cada vez que la vea 😉

regalos para padres

Si en la familia sois muchos hermanos también podéis haceros una foto conjunta para que vuestro padre la tenga de recuerdo. Del más mayor al más pequeño. Seguro que le hace mucha ilusión veros a todos juntos 🙂

regalos para padres

Otra posibilidad un poco más artística es escribir en los pies un mensaje para vuestro padre

TE – QUEREMOS – MUCHO – PAPÁ

Una foto muy tierna!

Father's day

Si lo que buscáis es expresar lo mucho que le queréis con palabras esta es vuestra foto. La idea es escribir en un cartel las razones por las que queréis tanto a vuestro padre. Podéis hacer varias fotos con diferentes carteles a una misma persona o una foto a cada hermano con su cartel. Finalmente se juntan y voilà!

Seguro que se emociona cuando lo lea!

regalos originales para padres

Y si sois 3 ó más hermanos y os queréis divertir mientras hacéis las fotos sólo tenéis que colocaros en el suelo formando las letras P y A. También podéis formar un corazón y haceros una foto conjunta.

Así juntándolo todo quedaría:

1ª Foto: la foto de todos los hermanos juntos

2ª Foto: la foto con la forma de corazón

3ª Foto: la foto formando la letra P

4ª Foto: la foto formando la letra A

5ª Foto: la foto formando la letra P

6ª Foto: la foto formando la letra A

Ideas Día del Padre Father's day (8)

El resultado es genial!

Ideas Día del Padre Father's day (26)

Continuando con la creatividad, esta idea trata de dibujar con tizas en el suelo un paisaje con una felicitación. Luego se sitúa la persona/s en cuestión tumbadas como si formasen parte del paisaje y se inmortaliza el momento en una fotografía graciosa y original!

dia del padre

Otra idea para aquellos padres que tienen hijos pequeños es situar los zapatos del padre frente a los del hijo/a. Hacerles una foto y escribir encima la felicitación.

Un recuerdo entrañable que seguro que emociona al papá 🙂

dia del padre
Por último, para los que queráis utilizar fotos que ya tenéis por casa podéis utilizar las letras del scrabble a modo de felicitación o también hacer con cartón las letras P-A-P-A donde podáis colocar en los huecos de las letras las fotografías que deseéis.
regalos para padres
Espero que os hayan inspirado estas ideas fotográficas pronto os traeré más ideas para que celebréis el Día del Padre por todo lo alto!!!

Un abrazo!

Fuente de las imágenes: Pinterest

More...