Si cada vez que pasas por una tienda no puedes evitar pararte a ver esos preciosos pendientes o ese original collar, y luego es imposible que te resistas a entrar por la tienda a echar un vistazo…

Seguramente tengas en casa una infinidad de anillos, pendientes, colgantes y demás bisutería…

¿Es así? 😉

Pues si tienes problemillas a la hora de organizar esos pequeños tesoros, hoy te enseño algunas ideas para colocarlos de manera visible. Así podrás elegir qué ponerte cada día 🙂 y lucirás reguapa!

Como puedes ver a continuación las ideas que  muestro se pueden hacer fácilmente en casa y la puedes adaptar a tu gusto o al material que tengas a mano.

La primera de ellas es colgar en pequeñas ramitas cada pieza de bisutería, para ello puedes comprar un arbolito de resina o hacerlo tú misma con alambres.
COLLARES 1

Otra idea es utilizar un marco sin lienzo para colgar cintas de una parte a otra, de forma que se puedan colgar de ellas los pendientes, colgantes, pulseras… Si se elige un marco bonito y unas cintas a juego podrá ser además de un elemento últil una pieza decorativa para la habitación. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Además, si eres creativa puedes utilizar objetos que tengáis en casa y no uséis, como joyeros. En las imágenes puedes ver desde una percha hasta un colador. Si pintas y adornas estos objetos a tu estilo quedarán todavía más bonitos y originales!

Por último, como comenté en el post “Reciclando Corchos” estos son muy útiles para clavar alfileres y colgar sobre ellos cualquier pieza de bisutería. Si también enmarcas los corchos con un marco bonito y original quedará ideal!!

COLLARES 2

Espero que os haya resultado útil el post de hoy, sobre todo para las chicas 😉

Feliz fin de semana 🙂

Fuente de las imágenes: Pinterest

More...