¿Os imagináis encontrar ese dormitorio perfecto en el que podáis vivir momentos de relajación, ese comedor único que andabais buscando hace tiempo, esa estantería que resuelve todos vuestros problemas de espacio o ese recibidor moderno y funcional que os llene de energía al entrar en casa?

Hoy os voy a enseñar una nueva forma de comprar y decorar totalmente distinta de lo que conocíamos hasta ahora, que os ayudará a encontrar los muebles perfectos para vuestro hogar.

La “tienda” se llama Muebleate, pero no es una tienda de muebles al uso. Se trata de una nueva forma de diseñar y experimentar con la decoración, donde nosotros somos los que decidimos cómo queremos que sean los muebles que vamos a comprar.

Una tienda online que se adapta a todos los estilos y a cada comprador. Con un sencillo ‘click’ podemos customizar los muebles que nos gustan, elegir los acabados, las medidas, los tiradores, y un sinfín de complementos más. Consiguiendo así muebles únicos y exclusivos.

Interesante,  ¿verdad?

Composición comedor con base para DVD modelo Bor, estantería modelo Cedar y estantes modelo Cordia

Los diseños, los colores y sobre todo las texturas que aplican hacen que su mobiliario sea verdaderamente espectacular para que podamos conseguir con él una imagen única y exclusiva para nuestro hogar. Ideal para darle a ese espacio de casa el toque especial que necesitaba!

Un color, una textura o un acabado peculiar harán que sintamos que ese mueble está hecho especialmente para nosotros.

estanteria Modelo Jelka acabado CEREZO2espejo recto cerezo Modelo Jesen

100% a medida, 100% español y se adapta a nuestras necesidades

Tiendas online en las que el comprador pueda configurarse sus propios muebles no es tan habitual encontrarlas.

Y si además, esas tiendas venden mobiliario fabricado íntegramente en España y con materiales de primerísima calidad, está claro que el círculo se cierra aún más. No hay duda de que el mueble fabricado en España es actualmente uno de los más valorados fuera de nuestras fronteras y entre el público nacional que aprecia la calidad y las cosas bien hechas.

Por eso, los materiales que utilizan en Muebleate para confeccionar los muebles son los mejores: melaminas texturizadas de última generación, herrajes que cumplen con todos los ensayos, interiores con un magnífico contrachapado, cumplimiento de normativas medioambientales de fabricación… Además pasan controles exhaustivos de calidad, lo que nos garantiza que no tendremos ningún problema y podremos disfrutarlos sabiendo que van a durar.

COMPOSICIÓN Comedor con estantes Modelo Myrcia

Comprar en Muebleate son todo ventajas. No tenemos ni que salir de casa. Si nos parece muy complicado montar un mueble o no disponemos de tiempo para ello, nos lo envían a casa ya montado! Y en un tiempo récord, en tan sólo 10 días, después de que lo hayamos diseñado y añadido al carrito de compra de la web.

Se adaptan a nuestras necesidades para que compremos nuestro mueble ideal sin necesidad de esperas interminables.

¿Hay mobiliario más funcional, moderno y 100% español que Muebleate?

DORMITORIO MUEBLEATE con Mesita de noche  Modelo Macesen

Felicidad, comodidad y armonía. Cada mueble te hará sentir una emoción.

Composición Rincón de lectura con mesa de centro modelo Bukev y estantes aéreos modelo Brev

La tranquilidad de llegar a casa y gozar de un lugar donde descansar y sentirte a gusto.

DORMITORIO MUEBLEATE con Sinfoniere  Modelo Macesen

En Muebleate  nosotros elegimos las medidas que queremos, confeccionamos los muebles a nuestro gusto y, además, nos los sirven en 10 días ya montados, para que no tengamos que echar mano de instrucciones complicadas para poder lucirlos en casa.

Facilísimo e innovador, porque nunca ha sido tan fácil tener muebles únicos y personalizados en casa.

Os invito a que visitéis su web y su Facebook donde podréis encontrar todas las novedades y conocer su catálogo online 🙂

MUEBLEATE_LOGOTIPO facebook-logo

More...