Si estáis pensando en hacer una reforma importante en casa seguramente os interese conocer cuál es la tendencia en revestimientos.

¿Conocéis el Tecnocemento?  Es un nuevo material para revestimientos que se está usando en casas de lujo, hoteles y comercios. Su base de cemento y resina con 3mm de espesor permite que se aplique en cualquier tipo de superficie y consigue resultados verdaderamente espectaculares.

REVESTIMIENTOS TECNOCEMENTO (9)

Tecnocemento es perfecto para reformas donde no se quiere demoler o desmontar el pavimento del suelo, por ejemplo, si no quieres hacer obra y quitar los azulejos de las paredes este pavimento es perfecto! Además, como no necesita juntas se puede utilizar tanto en grandes como en pequeñas superficies con grandes resultados.

Otra de las ventajas de este material es que se puede aplicar tanto en interiores (dormitorios, baños, comedores, cocinas…) como en exteriores (porche, zona de la piscina, terraza…) con resultados muy diferentes en cada zona, ya que su gran variedad de tonalidades y matices hacen que cada zona tenga su propio encanto. Las líneas de color vienen desde los tonos pastel, una amplia gama de grises hasta los colores primavera, verano, otoño e invierno. Incluyendo también una línea de color muy original basada en la zona de marruecos llamada “kasbah”.

REVESTIMIENTOS TECNOCEMENTO (15)

REVESTIMIENTOS TECNOCEMENTO (7)

Una de mis aplicaciones preferidas es en el cuarto de baño. El pavimento de Tecnocemento ofrece luminosidad y una mayor amplitud en los espacios aplicados. Como podéis ver los acabados son únicos y sofisticados. La mejor forma de conseguir un estilo diferente y único en el cuarto de baño con una estética totalmente innovadora a lo que baños se refiere. Además este material es perfecto para utilizar en este tipo de zonas porque es altamente resistente a la humedad y tiene una gran perdurabilidad.

Mirad qué resultados tan increíbles.

REVESTIMIENTOS TECNOCEMENTO (6) REVESTIMIENTOS TECNOCEMENTO (11) REVESTIMIENTOS TECNOCEMENTO (13) REVESTIMIENTOS TECNOCEMENTO (14) REVESTIMIENTOS TECNOCEMENTO (16)

El revestimiento de Tecnocemento es perfecto porque no requiere de mantenimiento y su facilidad de aplicación permite colocar hasta 60 metros cuadrados en un sólo día. Ideal, ¿verdad?

Os invito a que visitéis su web y descubráis todos los grandes proyectos que han realizado: www.tecnocemento.com

REVESTIMIENTOS TECNOCEMENTO (12)

More...