decoración Leroy Merlín cojines comprar cortinas Leroy Merlin ropa de cama Leroy MerinLlevo ya algún tiempo con la idea de cambiar la decoración del dormitorio de mi casa por algo más alegre y colorido. Y qué mejor ocasión que ahora que ha llegado la primavera.

La verdad es que no tenía mucha idea de lo que realmente quería. Normalmente elijo las cosas por mi instinto, lo que me vuelve loca es lo que me gusta. No hay más. Así que la mejor forma de saber cómo iba a redecorar el dormitorio era ir a ver tiendas.

Ropa de cama Leroy Merlin

Los que me conocéis un poco sabéis que yo soy de blancos. Las paredes de toda mi casa son blancas y los muebles de mi dormitorio también. Y me encantan. Le dan mucha amplitud a la habitación y luz a la habitación. Aunque tengo la suerte de tener una casa bien iluminada. Así que no tengo problemas para combinar con colores la habitación, es más teniendo el blanco de fondo puedo ser más atrevida con los colores.

No me acuerdo ya de por qué, pero el caso es que entré a por algo a la tienda de Leroy Merlin que hay al lado de mi casa en Burjassot (Valencia). Y nada más entrar me quedé alucinada viendo todas las novedades que había para decorar la casa. ¡Una maravilla!

Cortinas Leroy Merlin

La tienda estaba dividida por secciones y todas perfectamente ambientadas y con una decoración muy cuidada. Lo que más me gustó sin duda fue la ropa de cama y las cortinas. Todas colocadas por gama de colores y una amplia variedad de oferta. Además, había una zona donde estaba colocado un dormitorio de exposición vestido con la nueva colección de primavera llena de mariposas de colores. Y me volví loca. Necesitaba ver todo aquello.

Os cuento esto porque para mí fue un descubrimiento y creo que mucha gente no sabe que, además del bricolaje y la jardinería, Leroy Merlin tiene muchos productos para vestir el hogar, como vinilos decorativos que ahora están muy de moda, cuadros espectaculares y super realistas, una gran variedad de papeles pintados para decorar la pared o preciosas lámparas de iluminación, entre muchas otras novedades.

Decoración primavera Leroy Merin

Pues allí estaba yo dispuesta a ver hasta el último visillo de la tienda. Fue entonces cuando se me acercó una trabajadora de la tienda para preguntarme si necesitaba ayuda. Y le hice saber lo sorprendida que estaba con el cambio tan renovador de la tienda y lo mucho que me gustaba. Entonces me enseñó todas las colecciones que tenían en la tienda y me explicó que la mayoría de los fabricantes con los que trabajaban eran nacionales. Cosa que no sabía y que me gustó.

Le dije que buscaba renovar mi habitación y entonces me llevo a la colección “primavera”. Automáticamente mis ojos se centraron en un sólo modelo lleno de flores de colores vivos e intensos. ¡Eso era lo que estaba buscando para mi dormitorio! Me enseño cortinas y juegos de cama de varias calidades desde la normal hasta la de alta gama. Yo elegí unos visillos 100% de lino para colocar con una barra metálica por los ollaos. Y a juego una funda nórdica 100% de algodón. Sólo de ver cómo quedaba en la foto ya tenía ganas de irme a casa a colocarlo. ¡Qué bonito!

comprar cortinas Leroy Merlin

Mayte, la chica que me atendió, y su compañera Susana me aconsejaron perfectamente cómo combinar los elementos que había escogido para que quedara todo perfectamente. Las chicas tenían un gusto exquisito y les agradecí que me echaran una mano con el tema de la colocación de la barra, ya que no estoy muy puesta en eso. Además también escogí tres grandes cuadrantes de cojín con los colores que iban a juego y un cojín de la misma colección estampado con los motivos florales.

Para el tema de la colocación escogí una barra metálica con los soportes para la pared y dos bolas de cristal fucsias para adornar los extremos. El resultado me ha gustado mucho.

comprar cojines Leroy Merlin

decoración Leroy MerlinTambién les comenté que tenía algunos problemas en verano con el sol porque la habitación recibe luz natural directamente durante todo el día. En invierno es una delicia, pero en verano pasas bastante calor. Me aconsejaron comprar los nuevos estores fabricados con el nuevo materialDecoscren. La diferencia a los estores convencionales es que tú puedes ver a través del estor, pero desde fuera no te pueden ver a ti. Y no sólo eso, este nuevo material produce un equilibrio entre la luz y el calor llegando hasta evitar que suban 3ᴼC de temperatura en el interior, manteniendo la habitación mucho más fresca. Esto es ideal porque te ayuda a tener un mayor ahorro energético, ya que el sol se refleja e impide que pase el calor. También me pareció muy cómodo el manejo y me gustó que fuera fácil de limpiar. Así que me lo llevé.

Complementos Cortina Leroy Merlin
Este fin de semana lo he montado todo y me ha encantado el resultado. Tanto la cortina como el estor han sido muy sencillos de colocar (yo nunca había colocado cortinas hasta ahora). Y las cortinas se pueden planchar fácilmente y también se pueden lavar en la lavadora, al igual que las fundas nórdicas.

decoración Leroy Merlin

El estor lo he colocado tras las cortinas de forma que no se ve la parte que está enrollada porque permite la entrada de luz pero la difumina por toda la habitación para que no deslumbre ni moleste a los ojos. Al ser de color blanco ni se nota que está detrás de las cortinas y aporta mucha más intimidad.

Estores Leroy Merlin

Y lo mejor de todo es el precio, Leroy Merlin es una tienda que tiene productos muy asequibles de buena calidad como los que he comprado yo, y también productos de alta gama de precios más elevados.  Seguramente a otras personas les llene cambiar su fondo de armario de vez en cuando, a mí me gusta cambiar la decoración de la casa y gracias a precios como los de Leroy Merlin voy a poder hacerlo más a menudo.

decoración Primavera

Espero que os haya gustado el resultado de mi dormitorio y os invito a que visitéis la tienda de Leroy Merlin que tengáis más cerca y que conozcáis todas sus novedades en decoración. Os va a encantar.

decoración alegre

 

More...