Se acerca el Día de la Madre y otro año más os quiero presentar algunos regalos originales para vuestras mamás y vienen de la mano de nuestra tienda online.

Lanzamos la tienda de regalos originales y decoración de 1000detalles1000ideas con mucha ilusión y cositas bonitas para regalar. Y con unos grandes descuentos!!!! He querido hacer una selección de algunos productos que pueden servir tanto como regalos originales o como para decorar vuestra propia casa. Se irán renovando con mucha frecuencia así que estad atentos a la novedades!!!

regalo Día de la Madre

Mayo, el mes de la flores, comienza con una estupenda celebración que es el Día de la Madre y qué mejor ocasión para hacer un regalo original con un toque floral. En la tienda de 1000detalles1000ideas podéis encontrar multitud de divertidas macetas ideales para regalar a vuestra madre con unas bonitas plantas o flores.

Hay 3 estilos muy diferentes, las macetas con motivos florales que recuerdan a un estilo vintage, las macetas modernas y divertidas y las macetas de estilo rústico que son ideales para cualquier tipo de casa. Os la enseño 😉

En primer lugar están las macetas modernas, son muy sencillas con fondo blanco y un precioso mensaje escrito con una bonita tipografía en negro. Hay 3 mensajes diferentes: “Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…” ideal para colocar unas bonitas margaritas, también está el divertido “No te andes por las ramas” y por último el simpático “Dame agua y te daré flores”. Cualquiera de los tres seguro que hace sonreír a vuestra madre.

regalos originalesregalo Día de la Madremacetas originales

En segundo lugar están las macetas estilo vintage, hay 3 modelos distintos. Este tipo de maceta es ideal tanto para poner en el exterior como en cualquier rincón de la casa porque tiene un aire fino y sofisticado.

Jardinera Vintage Macetero Redondo Vintage Macetas vintage

maceta rustica

Por último están las macetas rústicas colección Home and Garden, ideales para combinar con muebles de cualquier estilo. Son las macetas perfectas para colocar en cualquier rincón

23632 Macetero vintage

macetas bonitas macetas Home and Garden

Espero que os hayan gustado estas divertidas y originales macetas. Aprovechad los descuentos y comprar vuestros regalos para el Día de la Madre.

More...