Ya tenía ganas de contaros todo sobre la última boda que preparamos en Almansa, Albacete. No os podía contar nada antes porque muchas de las cosas que preparamos eran sorpresa para los novios y la novia de vez en cuando cotillea el blog 😉 Los novios, Juanjo y Esther, son amigos nuestros y nos pidieron que les echáramos una mano en la organización de su boda y empezamos a pensar cositas.

Durante los meses previos a la boda Esther y yo hicimos varias reuniones pensando cómo iba a ser todo: cuál iba a ser el estilo de la decoración, los colores predominantes, las sorpresas, los detalles, la música, las invitaciones… todo! Teníamos muchas ideas, pero había que ponerlas en orden para que la cosa pareciera una boda y no una fiesta multicolor.

wedding planner

Le presenté a Esther una carpeta llena de ideas, desde detalles para hacer los centros de mesa hasta cómo preparar un seating plan original, ideas para la Candy Bar… De las cientos de fotos que vimos, Esther se quedó con unas cuantas ideas que nos ayudaron a inspirar la decoración del resto de la boda. El tema de la boda iba a ser romántico. Y tanto que lo fue…

De todas las cosas que tenía pensadas Esther una de ellas era preparar una mesa de dulces, también conocida como Candy Bar. Puesto que los colores que elegimos predominantes eran el plata y el rosa nos fuimos de compras para comprar todo lo necesario para nuestra mesa de dulces. Queríamos que fuera algo divertido, que sorprendiera a los invitados, un lugar donde se pudieran hacer fotos y volverse niños por un momento.

Fueron pasando los meses, Esther y yo estabamos emocionadas con la boda y todos los preparativos. Habíamos ido a la Feria de Novias para conocer las últimas tendencias y todo estaba casi listo. Esther ya tenía su vestido y Juanjo ya había preparado las invitaciones y llego el momento de ir al salón de bodas a probar el menú nupcial. Durante la jornada gastronómica donde les presentaron varios platos para que eligieran el que más les gustaba, también acudieron otros proveedores para presentarles sus productos para bodas. Entre ellos una floristería que hizo que Esther se enamorara de un ramo de flores muy especial, que nos hizo cambiar toda la idea de la decoración.

wedding planner

El ramo de novia iba a ser azul y Esther me dijo que quería que los tonos de la boda también fueran azules y, aunque lo teníamos todo comprado, decidimos cambiar la decoración. Entonces fue cuando pensé que esto me daría la ventaja de poder sorprender a Esther, ya que ya sabía todo lo que estábamos preparando!!

A Esther le dije que a pesar de que los detalles de la mesa de dulces eran rosas iban a quedar genial, que de eso me encargaba yo (mentira). Así que junté a los amigos de la pareja, que también son amigos nuestros, y les compinché para preparar una mesa de dulces a lo grande. Y en tonos azules, por supuesto.

Volvimos a ir de compras y diseñé toda la nueva tarjetería. El mensaje principal sería “El amor es dulce”.

planificadora de bodas valencia

Otra de las preocupaciones de Esther era el libro de firmas de los invitados, buscaba algo original, pero que no nos quitara demasiado tiempo prepararlo. Le dije que no se preocupara que le iba a encantar lo que tenía pensado. Así que diseñé unas postales a juego con el resto de cartelería de la Candy Bar para que los invitados pudieran escribirles sus buenos deseos y dejar las postales en una jaula vintage mensajera. Además, preparé unos sellos en pegatina con diferentes fotos de los novios para personalizar cada una de las postales. Gracias  a Mas de 21 estudio por todo el trabajo realizado!

Llegó el gran día y Esther nos sorprendió cuando bajó como una princesa de cuento del coche de caballos. Los dos estaban guapísimos y no dejaron de sonreír en todo el día!!

Este fue el resultado de nuestra dulce mesa de dulces 😉

CandyBar Valenciamesa de dulcesdecoración bodaCandyBar Valenciacandy bar
organizadora de bodas valencia mesa de dulces valenciamesa de dulces valencia mesa de dulces valenciamesa de dulces valencia wedding planner valencia wedding planner valencia decoración boda candy bar

 Gracias a el magnífico fotógrafo que con trataron los novios, Luis Alarcón, por cederme estas fotos 🙂

Los novios quedaron encantados con el resultado y los invitados que se comieron las chuches más!

Espero que os haya gustado esta historia personal que ya forma parte de uno de mis trabajos que hice con mucho mimo!

 

More...