Hace unos días inauguraron la tienda online de H&M. La tienda de moda internacional ha lanzado su nueva web con envíos gratuitos hasta el 19 de septiembre, pero no sólo eso también ha lanzado algunas ofertas en los artículos de sus diferentes categorías. Pero, ¿sabéis cuál es la verdadera novedad? ¡H&M lanza su nueva tienda online de decoración!

Hasta ahora las tiendas de H&M, por lo menos las que he visitado en España, contaban únicamente con productos de moda, pero ahora también se unen a las tendencias en decoración del hogar. En la web podrás encontrar los artículos decorativos clasificados de varias formas: Por Categoría donde encontrarás todas las ofertas de apertura, la sección “Hogar Interiores, la sección “Mi Pequeño Universo” dedicada a decoración infantil y la sección “Colección de Básicos”. Por otra parte también encontrarás los artículos clasificados por tipo de producto y finalmente por habitáculos, que es como he hecho yo mi selección.

A continuación os presento algunas colecciones personales que he hecho con los artículos de la tienda online de decoración de H&M.

Comenzamos con la decoración infantil. Para el dormitorio de las niñas he seleccionado algunos artículos de tonalidades rosáceas con el motivo de un pequeño Bambi que me ha parecido muy dulce, ya que me recuerda a algunos dibujos de mi infancia. Como veis las tonalidades que combina recuerdan a los dibujos y a los cuentos de fantasía.
h&m hogar

Para la habitación de los niños he seleccionado algunos artículos más divertidos, que juegan con el color azul y el negro. Todos ellos se ambientan en las historias de piratas, por ello para recrearlas he añadido a la colección una casita de juguete donde los peques podrán imaginar sus propias batallas. ¿Qué os parece?
h&m hogar

Para la decoración del baño, me han gustado una serie de artículos que me recordaban al estilo rococo. He querido jugar con los colores morado y negro para crear un ambiente elegante y sofisticado, pero con una nota de color. En el conjunto vemos una cortina de baño a juego con unas toallas de baño para invitados y otro conjunto de toallas mediana y grande para mostrar como elementos principales. Los elementos que destacan en este ambiente son las cajas metálicas donde se pueden guardar elementos de la higiene diaria.decoración h&m

Aunque soy una apasionada del color, para la decoración de la cocina he seleccionado algunos artículos de estilo más provenzal que juegan con diferentes tonalidades grisáceas. El toque moderno de esta colección se lo aporta el mensaje del delantal “Enjoy the simple thing in life”. La composición sería el mantel con volantes gris, con dos candelabros sobre el centro de la mesa y la vajilla de vaso y plato para cada uno de los comensales.h&m decoración

En la decoración del dormitorio con los artículos de la tienda de decoración H&M he querido combinar diferentes estampados con las tonalidades rosa pastel y rosa oscuro. Los dos cojines sobre la funda nórdica, cuyo estampado es más pequeño y disimulado, le darán el toque de color y chispa que la habitación necesita. Una vela sobre el portavelas con forma de búho será el elemento decorativo original.
h&m home

Por último, para la decoración del salón he optado por una colección en tonos grises al igual que con la cocina. He escogido algunos artículos que juegan con las texturas en los tejidos de los cojines, la manta y la cortina, que en su conjunto crearán un espacio cálido y acogedor donde disfrutar las tardes de otoño. Las velas serán el elemento que cree una atmósfera cálida dentro del salón.SALON

Particularmente me ha gustado mucho que H&M se haya lanzado a la aventura con su sección de hogar. Ahora tendremos que saber si la relación calidad-precio es buena o no. He notada una diferencia abismal de precios entre unos artículos y otros, por lo que tendremos que saber si los productos menos económicos son así porque tienen mayor calidad que el resto. Espero que os hayan gustado mis colecciones y os invito a que visitéis la tienda de decoración de H&M en su web. Recordad envíos gratuitos hasta el 19 de septiembre en la tienda online H&M !

More...