Una de las cosas de la casa que más me gusta cuidar es la ropa de cama, creo que luce mucho tener un dormitorio con una funda nórdica bonita y sus cojines y cortinas a juego. Puede que si cuidas este aspecto el que tengas unos muebles más o menos bonitos no importe tanto.

Por defecto profesional y por el tema de escribir en el blog siempre tiendo a mirar en todas las tiendas qué artículos tienen de decoración y sus precios. Y siempre la ropa de cama es una de esas cosas que encuentro cara, o es que me gustan las cosas buenas.

El caso es que hace poco descubrí una tienda de ropa de cama barata que me encantó!! Y os la quiero aconsejar porque tienen cosas muy bonitas para la casa y de mucha calidad. Se llama Ciberdescans y aunque se encuentra en Benidorm (Alicante) puedes comprarlo todo en su tienda online.

En su tienda de ropa de cama online puedes encontrar desde ropa de cama infantil, ropa de cama juvenil, ropa de cama de bebé hasta ropa de cama para un dormitorio clásico o moderno. Cuentan con marcas de alta calidad que lanzan colecciones preciosas para la casa.

Os enseño algunas cositas que me encantan para casa 🙂

Por ejemplo, tienen la marca Accessorize que me encantan sus diseños para un dormitorio alegre o para una habitación juvenil.

ropa de cama barata ropa de cama barata ropa de cama barata ropa de cama barata ropa de cama barata

Además la ropa de cama barata de Ciberdescans la puedes encontrar en muchas medidas para adaptarla a tu cama, lo que hace que todavía sea más cómoda. Ahora mismo esta colección está rebajada y comparándola con otras marcas de alta gama, su precio es excelente!

Otra colección que me encanta es la de Naturals!! Su juego de colores y estampados es súper original y es perfecto tanto para verano como para invierno. Cada cual de ellas me parece más bonita. Como veis el color y la alegría me parecen vitales para la habitación.

ropa de cama online ropa de cama online ropa de cama online ropa de cama online

Por ejemplo estas fundas nórdicas baratas de Naturals van desde los 37€ para una cama de 90cm hasta los 61€ para una cama de 180cm. Sin lugar a dudas calidad y diseño por muy buen precio!!

Para los que no sois tan arriesgados, en esta tienda online de ropa de cama barata también podéis encontrar otros modelos de estilo más elegante y sofisticado. También tienen una colección de ropa de cama shabby chic de la marca Cath Kidston espectacular!!!

Te recomiendo entrar aunque sea para echar un vistazo y ver todos sus artículos de ropa de cama infantil de dibujos para niños, ropa de cama para bebés y también ropa de hogar. Podrás encontrar desde colchas, cubrecamas, cubrecanapés, edredones, fundas de almohada, fundas nórdicas, mantas, sábanas o sacos nórdicos para tu habitación. Te va a encantar!!!

More...