El año pasado ya os comenté que hicieron una Feria muy muy chula en Madrid dedicada a las manualidades y las cositas bonitas, la Feria de las Manualidades DIY Show. Este año vuelve la segunda edición de esta feria con más nuevas manualidades, más creatividad y un montón de expositores molones! Os cuento un poquito de qué va 😉

Este año la feria va a ser mucho más grande que la del año pasado debido al éxito que tuvo. Se trata de una GRAN reunión del mundo crafter y de todos los fans de la filosofía Do It Yourself. En la feria participarán un montón de expertos y aficionados, desde bloggers y fabricantes, hasta emprendedores y artesanos. Poder encontrar a todas las piezas del puzzle en un mismo recinto es todo un lujo de verdad.

En el DIY Show encontrarás una feria donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle, desde los emplazamientos y la disposición de los expositores, hasta la colocación de las demos de cocina, la zona de talleres y el aula de formación 3.0. No te lo puedes perder! Además, este año como novedades estarán las zonas de demostraciones, animación, actividades y música.

Personalmente me ha encantado esta gráfica creada por la organización de DIY Show donde explican gráficamente el origen de este bonito movimiento.

DIY SHOW

Las áreas en las que se divide DIY Show son:

  • Moda DIY (costura, bordado, punto de cruz, patchwork…)
  • DIY 3.0 (diseñadores, fotografía para webs, redes sociales…)
  • Creatividad Manual (papel maché, velas y jabones, bisutería con abalorios…)
  • DIY Brico&Deco (composiciones y centros florales, decoración…)
  • Cocina Creativa (cakes, cupcakes y kitchenware…)
  • Mamá Quiero ser Artista (dibujo, marionetas, juegos educativos…)

DIY SHOW AREAS

 

Sin duda éste va a ser el evento del año que no os podéis perder para conocer todas las novedades del sector, las nuevas tendencias y los nuevos materiales.  Animaros a ir hay expositores muy molones!

Del 7 al 9 de Noviembre

Hotel Silken Puerta de América Madrid

More...