¿Todavía no sabes qué es el Save the Date?

El Save the Date es una forma de comunicar a todos los invitados de la boda que reserven la fecha de la celebración en su calendario para que ese día no tengan otros compromisos. En España hasta ahora sólo se enviaban las invitaciones, pero cada vez está mas de moda enviar un recordatorio previo nada más se sabe la fecha de la boda. Muchas veces las invitaciones no están listas o no se entregan hasta 2 ó 3 meses antes, por eso es importante nada más se sepa la fecha enviar unas tarjetitas hechas en casa, un vídeo e incluso una foto por whatsapp original para que os reserven esa fecha en sus agendas.

En los Save the Date no hay que más detalles de la boda, sólo poner que guarden la fecha porque os vais a casar. Dónde será, a qué hora, en qué iglesia, el salón y resto de información irá más adelante en las invitaciones de boda

Os enseño algunos ejemplos que me han parecido originales 😉


Save the Date arroz

save the date Save the Date fotomatón
ejemplos Save the Date ejemplos Save the Date ejemplos Save the Date ejemplos Save the Date

Podéis ser originales y haced algo sencillo y divertido vosotros mismos, he encontrado este ejemplo que me ha encantado. Simplemente tenéis que haceros una foto que os guste, ésta será la pegatina que utilicen para marcar la fecha en el calendario. Luego diseñáis en una hoja un pequeño calendario y dibujáis en el día que sea la boda un corazón, que será donde los invitados pondrán la pegatina y hacéis el siguiente montaje.

En una hoja podéis imprimir varias tarjetas para ahorrar dinero y en una hoja de A4 todas las pegatinas que os quepan. Luego recortáis las tarjetas y las metéis en el sobre junto con las pegatinas y listo! Mirad qué bien queda y qué económico es!


cómo hacer un Save the Datecómo hacer un Save the Date cómo hacer un Save the DateAsí los invitados tendrán el calendario de vuestro mes con la fecha señalada para que no se les olvide cuándo os casais.

¿Os ha gustado la idea?

More...