A la hora de decorar un piso, muchas veces no sabemos por dónde empezar, qué es lo que puede quedar bien en esa pared, qué suelo elegir, qué tipo de cortinas poner… miles de preguntas nos vienen a la cabeza. Mi recomendación es que dediquéis un tiempo a ojear revistas de decoración y sobre todo páginas de inmobiliarias, pero no unas inmobiliarias cualquiera, sino esas donde cuentan con mansiones o pisos de lujo en madrid y están  ambientados con mucho estilo. En este tipo de webs hay un amplio abanico de inmuebles con una decoración exquisita y bien cuidada donde os podréis inspirar.
pisos de lujo en madrid

Los pisos de lujo en Madrid tienen espacios donde los diseñadores de interiores han dejado volar su imaginación y se pueden ver auténticas obras de arte del mundo del interiorismo. Alquilar uno de estos pisos por unos días es una maravilla, te sientes como si estuvieras viviendo en la casa de una película de Hollywood donde todo es perfecto y cada detalle está minuciosamente cuidado. Tanto es así que muchos de estos pisos los alquilan también a productoras para hacer rodajes cinematográficos y más tarde aparecen el películas o series.pisos de lujo en madrid

He hecho una recopilación de algunas imágenes que me ha parecido curioso el uso del espacio y su distribución, los materiales que han elegido, los colores que se usan, cómo combinan los muebles, el estilo… en fin, todo! Promora es una de las inmobiliarias donde cuentan con una amplia variedad de pisos y casas de lujo en Madrid en las mejores zonas residenciales, residencias que se venden o alquilan y están decoradas por interioristas de prestigio. 

pisos de lujo en madrid

Dentro de todas las viviendas que podéis ver encontraréis muchas de diferentes estilos desde el más clásico, hasta el más moderno y vanguardista. Podéis coger ideas de cada uno de ellos y fusionarlas o ceñiros al concepto que han querido crear en el espacio. A pesar de que los muebles que veis y la decoración es de lujo seguro que podéis adaptar un estilo similar a vuestro presupuesto y encontrar mobiliario y elementos decorativos más asequibles.

pisos de lujo en madrid

Y por supuesto si tenéis la oportunidad de alquilar uno de estos pisos de lujo en Madrid no la dejéis correr son espectaculares!

pisos de lujo en madrid

More...