Buenos días! Hoy os quiero enseñar los nuevos chupeteros de fieltro que tenemos en nuestra tienda de regalos originales. Sabemos que con la llegada de un recién nacido todos buscamos un detalle diferente y poco visto que hacerle al bebé, por eso hemos incluido dentro de nuestros artículos estos regalos personalizados para bebés

Los chupeteros de fieltro tienen una textura muy suave, que aunque se roce con la piel de los bebés les resultará muy agradable al tacto. Podéis elegir el color que queráis para vuestro chupetero y decirnos el nombre que queréis que pongamos para que no haya otro chupetero igual que el vuestro. Contamos con dos modelos distintos, el modelo con forma de chupete y el modelo con forma de oveja que es muy tierno. Cualquier modelo puede tener a juego una chapa a conjunto que se puede poner en el carrito del bebé, en el bolso del bebé, en su habitación o en la mochila de la guardería.

También puedes complementar tu regalo con uno de nuestros broches para bebés, que otro de nuestros regalos originales para bebés que tenemos en nuestra tienda. Cada imperdible lleva un angelito y un lacito a juego que puede ser del mismo color que el chupetero. Contamos con lazos azules, lazos rosas y lazos rojos, que dicen que son para el mal de ojo por eso las madres siempre buscan que sus bebés tengan uno cerca.

chupeteros de fieltro chupeteros de fieltro

More...