El pasado día 30  de noviembre estuvimos pasando la mañana en el Hotel Melià de Valencia en el evento para novios molones Mi Boda Rocks Experience Valencia, como ya os anuncié en el anterior post. Además de acudir para conocer las nuevas tendencias en el sector del wedding (siempre me sorprendo con algo) fui para conocer proveedores para mi boda que será el próximo octubre. La diferencia de esta “feria” con otras es que es al ser más pequeña es mucho más personal, puedes sentarte en cada stand y conocer bien el servicio o producto que te ofrecen, el trato por parte de los profesionales que acudieron fue exquisito. Un 10!

Además mi chico y yo teníamos un carné de novios molones que nos tenían que sellar en cada sitio porque si lo completábamos entrabamos en un sorteo chulísimo de un montón de productos y servicios para novios de las empresas expositoras. No nos ha tocado nada, pero nos lo pasamos muy bien que es lo que cuenta. He hecho un pequeño resumen de algunos de los expositores que conocí el domingo para que veáis que trabajos tan chulos hacen, una pasada de verdad!

Bodas: una imagen, un escaparate

Nos encantó ver como cualquier concepto se puede utilizar para ambientar una boda. En este caso la wedding planer que lo diseñó define su estilo así: “Una mesa inspirada en la historia de amor de Tonet y Neleta, una historia de amor actual, una mezcla entre tradición y tendencia, aprovechando nuestra cultura, gastronomía y artesanía”. Ella, esta maravillosa wedding, hace trabajos para cualquier estilo de novios muy originales y adaptándose al presupuesto de cada pareja. Un 10! Esta mesa puede ser perfecta para una boda en un espacio típico valenciano como una barraca, ¿no os parece?

BODAS: una Imagen, un Escaparate BODAS: una Imagen, un Escaparate BODAS: una Imagen, un Escaparate BODAS: una Imagen, un Escaparate BODAS: una Imagen, un Escaparate

El Jardín de Mamá Ana

Otro estilo distinto de decoración lo encontramos en El Jardín de Mamá Ana quienes nos mostraron una mesa llena de pasión y de amor. La elegancia y la sofisticación estaban presentes en cada detalle de la mesa, lo toques florales escogidos con mucho gusto y la línea de colores en armonía con la estación otoñal en la que estamos. Todo un gusto poder ver trabajos así de bien resueltos. La decoración me enamoró!

el jardín de mamá anael jardín de mamá ana 02el jardín de mamá ana 03el jardín de mamá ana 04el jardín de mamá ana 05el jardín de mamá ana 06el jardín de mamá ana 07

We Organización de Bodas

We Organización de Boda decoró una mesa basada en la película Desayuno con Diamantes y la tienda Tiffanys que tenía enamorada a Audrey Hepbourn. Los largos jarrones con preciosas flores y los vistosos detalles nos dejaron ver que era una deco perfecta una una boda elegante y llena de glamour.

we organización de bodaswe organización de bodaswe organización de bodasAtelier de la Flor

Atelier de la flor son unos floristas que también se encargan de toda la ambientación de la boda dando soluciones a las necesidades de los novios. Nos encantó ver la magia y la fantasía de la Vuelta al Mundo en 80 días con un globo con toques florales que me parecía que toda la belleza y el amor iban a salir volando. Tanto los detalles de la mesa como las velas y las letras iluminadas me encantaron!! El ramo para la novia era puro amor!

atelier de la flor atelier de la flor02

B’ju & Etc

B’ju & Etc son unas chicas majísimas que hacen un trabajo artesanal maravilloso. En su stand pude disfrutar viendo ver toda clase de tocados, prendidos y otros accesorios para novios. Lo bueno de su trabajo es que al no utilizar flor natural te puede durar para toda la vida. Me encantaros los detalles florares para las invitadas a conjunto con los prendidos de los hombres. Piezas poco vistas y muy originales!

B'ju & etc B'ju & etc B'ju & etcMi Boda Rocks ExperienceMi Boda Rocks Experience

Cuentos de Boda

Cuentos de Boda o Crónicas de Boda hacen dos tipos de trabajo, principalmente, muy bonitos para tener un recuerdo inolvidable de tu boda. Tal y como nos contaban las chicas, es verdad que cuando te casas te pierdes muchos detalles y recopilarlo todo en un libro puede ser una gran forma de ver qué sintieron los invitados ese día tan especial y otros momentos que se escaparon de la vista. Los cuentos de boda pueden ser el regalo perfecto para hacer que el novio se emocione leyendo cómo relatas vuestra historia de amor en un libro ilustrado con imágenes vuestras, ilustraciones diseñadas en exclusiva para vosotros. Por otra parte, están las crónicas de boda donde una persona de la empresa acude a tu boda y pregunta a tus invitados qué sienten, qué mensaje os quieren ofrecer y cuáles son sus mejores deseos para los novios. Dos cuentos que narrarán uno de los momentos más bonitos de la pareja.

cuentos de boda cuentos de boda cuentos de boda cuentos de boda

Lola Wonderful

 Lola Wonderful es un stand lleno de creatividad donde crean toda la imagen de vuestra boda con detalles exclusivos nada convencionales. Nos encantó ver como un pañuelo de tela se convirtió en una invitación muy especial para unos novios y el precioso diseño de las mermeladas que serían un dulce detalle de boda. Ellas personalizan cada detalle a gusto de los novios para que todo transmita su forma de ser, sus gustos y su personalidad. Un trabajo espectacular!

Lola Wonderful Lola Wonderful Lola Wonderful Lola Wonderful

Elebrooch

En Elebrooch le enamoré de un ramo increíblemente bello hecho de flores de tela y broches, qué trabajo tan cuidado y espectacular. No os diré cuál es pero me tiene enamorada. Qué decir de estas chicas! Pues que hacen un trabajo con estos ramos de broches increíblemente bello, unos ramos que como he dicho antes puedes conservar para toda la vida y que lucirán igual de bonitos que uno natural. Ya sabéis, las cosas están cambiando.

 Elebrooch  Elebrooch  Elebrooch  Elebrooch  Elebrooch Mi Boda Rocks Experience

Riz Pluie

En el stand de Riz Pluie vimos como elaboran detalles originales para que cada momento de la boda sea especial. Pudimos ver como contaban con muchos elementos que ahora mismo son tendencia en el mundo de las bodas! Me encantaron los conos para el arroz, chulísimos!

Riz Pluie. Riz Pluie. Riz Pluie. Riz Pluie.

Después de presentaros todos los stands y las novedades sólo me queda decir que muchas gracias a las personas que nos atendieron en Mi Boda Rocks Experience por su amabilidad y simpatía y sobre todo gracias por cederme las fotos para hacer este artículo resumen de una jornada muy especial.

¿Qué detalle o decoración os ha gustado más?

More...