Como sabéis estoy muy ilusionada con los preparativos de mi boda y una de las cosas que me gustaría hacer es un bonito cartel de bienvenida para colocarlo en la recepción del salón. Hasta ahora la mayoría de ideas que había visto en otras bodas se utilizaba una gran pizarra y unas bonitas letras pintadas, pero esta idea me ha parecido súper original! Os la enseño a ver qué os parece 😉

Para realizar esta manualidad necesitaréis comprar un bonito marco, da igual que tenga cristal o no porque no lo vamos a necesitar. Según el estilo que le queráis dar irá mejor un material u otro. Si buscáis un marco elegante mejor escoger uno con moldura, si queréis un sencillo mejor uno liso y para un ambiente rústico lo ideal es un marco de madera.

Pues cuando tengáis el marco elegido y el tamaño tenéis que haceros con un trozo de corcho del mismo tamaño o una tabla de espuma. Si no encontráis del color que buscáis podéis tintar el corcho o la tabla de espuma con un spray del color que os guste, personalmente creo que el negro es el más acertado 😉

manualidades originales y fáciles 06

Ahora es el turno de que escribáis con lápiz el mensaje que queréis poner en el marco. Usad un trazo suave para que no se vea ni se quede marcado por si tenéis que corregirlo. Una buena idea es imprimir la frase con la tipografía que os guste e intentar copiarla. Lo ideal es que la frase tenga pocas palabras para que las letras sean grandes y podéis poner el mayor número de chinchetas posible. Cuantas más chinchetas haya más brillante quedará el mensaje.

manualidades originales y fáciles 05

El tercer paso es colocar las chinchetas muy juntas, una por una. Intentad seguir el trazo para que los adornos de la letra se noten aún estando cubiertos por las chinchetas. Para que el mensaje quede brillante podéis comprar o chinchetas doradas o plateadas, las más comunes que encontraréis en cualquier tienda. Depende del tamaño necesitaréis más o menos chinchetas, si es un marco grande seguro que 200 ó 300 os harán falta, pero podéis ir comprándolas conforme las necesitéis.

manualidades originales y fáciles 04

El resultado es ideal, a mi me gusta hasta para colocar en un lugar vistoso del comedor, en el dormitorio o en cualquier otro rincón de la casa. Seguro que encontráis mensajes muy bonitos y si no os gusta ninguno podéis optar por trazar la silueta de una forma que os guste!

manualidades originales y fáciles

Y así de bonito es nuestro mensaje brillante. ¿Os gusta?

manualidades originales y fáciles 03

More...