La semana pasada descubrí una nueva marca de muebles online que trabajan muebles macizos con precios Low Cost, algo difícil de encontrar hoy en día.  LUFE, cuyas siglas significan  Local, Universal, Funcional y Ecológico es una pequeña empresa del norte situada en Azpeita, en el País Vasco, que fabrica muebles ecológicos y funcionales para viviendas de hoy en día.

Lo que más me ha gustado de sus muebles es que conservan la esencia de la madera natural pudiendo ver incluso la beta de la madera y con un color natural precioso!! Además, la madera de sus muebles se consigue de forma sostenible a partir de bosques locales, lo que significa que toda la madera que emplean tiene el certificado PEFC y garantiza a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.

Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-composicion-tronco

Uno de los muebles que más me llamó la atención fue una mesita con ruedas fabricada a partir de un tronco de árbol pulido, sin acabado. Lo mejor es que además de ser súper original y decorativa tiene unas ruedas que giran 360º y la puedes trasladar a cualquier parte de la casa con comodidad. El otro día ya la estrené para desayunar en el salón, es una mesa auxiliar perfecta porque cabe en cualquier rinconcito de la casa. El precio es otro de sus atractivo pues la puedes comprar por tan sólo 29.99€ !!

tronco LUFE

Os enseño el mecanismo para que veáis cómo es el interior de esta mesita tronco de muebles Lufe.
tronco LUFE Muebles LUFE Muebles-LUFE-madera-maciza-anticrisis-tronco-arbol-5

Ahora ya he fichado la mesa Arina para 10 personas, ya que tengo un gran comedor y quiero poner una mesa grande que vista todo el espacio.

Espero que os haya gustado mi descubrimiento y os invito a visitar su página web donde veréis muebles bonitos y naturales a precios Low Cost.

More...