Hace muy poco entré en una boutique infantil y me quedé sorprendida al ver que las prendas estaban colgadas de una rama. Me pareció una forma muy original y decorativa de tener percheros que integraran una parte de la naturaleza en el espacio.

Indagando por la red he encontrado una gran variedad de ideas para colocar estos “percheros rama” dentro de casa, tanto en un dormitorio, vestidor, en la entrada o en la habitación de los peques. La idea es que sea un lugar donde dejar las prendas (siempre que no pesen mucho) y que a la vez sea bonito, es decir, si estuviera en una habitación de una niña se colgarían esos conjuntitos súper monos que tanto gustan a las madres.

Como veréis en las fotos hay quienes prefieren dejar las ramas de su color natural y otros que las pintan del color de los muebles o de el tono que más resalta en la habitación.

PERCHERO RAMA (10)PERCHEROS ORIGINALES (2) PERCHERO RAMA (12) PERCHERO RAMA (13)

La verdad es que para la habitación de los peques es para donde más me gustan estas ramitas, quedan súper graciosas y hacen que la habitación parezca mucho más dulce. Os muestro algunas ideas para que veáis cómo las podéis colgar.

PERCHERO RAMA (11) PERCHERO RAMA (15) PERCHERO RAMA (16) PERCHERO RAMA (17) PERCHEROS INFANTILES (3) PERCHEROS INFANTILES (4)PERCHEROS INFANTILES (6)

Otra forma divertida de colgar las ramas en las habitaciones infantiles es para colgar algún adorno decorativo, que vaya acorde con el resto de complementos de la habitación, por ejemplo una nubecita o una estrella a juego con la funda nórdica o el estampado de la cortina.

PERCHEROS INFANTILES (5) PERCHEROS INFANTILES (7)

Para poder colgar las ramas perchero sólo tenéis que atar las ramas con cuerda en cada extremo o con una cadena y atarlo al techo a la altura que más os guste para que os resulte cómodo para el día a día.

PERCHEROS INFANTILES (1)

Espero que os haya gustado esta idea tan decorativa y low cost. ¿Os animáis a hacerlo en casa?

More...