Hace unos meses María me llamó porque quería sorprender a su sobrina el día de su comunión con una bonita mesa de dulces. Cuando me reuní con ella y su hermana (la madre de la niña) en seguida supe que no buscaban algo clásico o tradicional, ellas querían una mesa llena de colores que fuera divertida y alegre. Cuando vi el reportaje de fotos tan desenfadado y natural, donde el estudio eran paisajes naturales, propuse la temática de la primavera como eje principal del diseño. Así que me puse manos a la obra para diseñar estas tarjetas que luego formaron parte de la Candy Bar de la Comunión de Sara.

primera-comunion-sara primera-comunion-sara-II

Como no podía ser de otra forma tenía que incorporar la primavera y el color a la mesa siempre coordinando los colores para que siguiera una misma línea cromática. Para ello decidí crear dos soportes, uno que funcionaría como trasera de la mesa y el otro como camino de mesa, forrados con papel pintado. El papel lo compré en Leroy Merlin y me encantó como quedó el resultado. Utilicé dos tableros de foami y cinta de doble cara para forrarlos con el papel.papel pintado

Por otra parte, compré las letras de madera con la palabra Sara y las forré con una tela muy similar al papel para que todo fuese coordinado. Las chuches de la mesa eran de colores vivos y primaverales (la mayoría de ellas frutas) y preparé jardines y macetas para simular un jardín lleno de flores.

Para terminar de ambientar la mesa, mariposas, molinillos, pompones y farolillos adornaban los pequeños detalles que hicieron que se llenara la mesa de fantasía. Os enseño cómo quedó todo!

mesa-de-dulces-02 mesa-de-dulces-09 mesa-de-dulces-03 mesa-de-dulces-04 mesa-de-dulces-05 mesa-de-dulces-06 mesa-de-dulces-07 mesa-de-dulces-08mesa-de-dulces-01

Espero que os haya gustado la mesa de dulces primaveral de esta comunión donde introdujimos el papel pintado como elemento principal decorativo!

¡Feliz martes guapos!

More...