Que los invitados se sientan a gusto cuando vienen a casa es algo muy importante. A todos nos gusta llegar a casa de un amigo o familiar y que nos haya preparado un plato especial para la ocasión o haya decorado la mesa tan bonita que te dé hasta pena utilizar las cosas de la mesa.

Ahora es una época del año donde puedes lucir la mesa utilizando una amplia gama de colores y flores que te darán mucho juego para decorarla de forma fresca y alegre. En Westwing Home & Living he encontrado algunas ideas que me han parecido muy atractivas para mostraros cómo decorar una mesa cuando vienen invitados.

Uno de los elementos de la mesa que os puede dar mucho juego para decorarla son los cubiertos y la cristalería. En su tienda online podéis encontrar una amplia variedad de vajillas de colores para montar una mesa distinta para cada ocasión. Lo ideal para una reunión por el día es combinar diferentes colores para que sea una mesa totalmente veraniega. Tanto las copas como los cubiertos de Westwing son espectaculares y dejarán con la boca abierta a amigos y familiares.

Westwing_Mood_Mallorca_FINAL_1mesa colorista

Además de colocar todos los elementos de la mesa de forma ordenada, me encanta colocar algún detalle original encima del plato. Una flor, una servilleta enrollada de una forma diferente, un pequeño objeto como detalle… pueden ser algunos elementos que embellezcan el plato y hagan sentirse especiales a nuestros invitados.

Como podéis ver no sólo la cubertería aporta color a la mesa, el mantel que elijas también dotará de estilo el espacio y determinará la gama de colores que puedes utilizar en los complementos.

No olvides, para que tus invitados estén cómodos, colocar algunos cojines de colores en las sillas 😉
Westwing Home & Living Westwing Home & Living Westwing Home & Living

En esta época del año no pueden faltar las flores en la mesa. ¡Qué bonitas son! Si puedes compra flores frescas y utiliza un jarrón bonito de cristal para colocarlas. Si la mesa es grande puedes colocar varios centros o incluso algunos maceteros en el suelo cerca de la mesa. Tendréis un aroma muy agradable mientras coméis.

mesa decorada mesa decorada

Como sabes está muy de moda terminar la celebración o reunión con una mesa de dulces, os propongo utilizar tazas y bandejas de estilo vintage o rústico (según el tipo de decoración)  para ofrecer a vuestros comensales el postre que hayáis preparado con cariño. Ya sabes que los macarons, cupcakes, cake pops, galletas decoradas y naked cakes están muy de moda, además de deliciosas!!

Westwing Home & Living Westwing Home & Living

Y si se trata de una cena, es imprescindible colocar velas y farolillos para dar un ambiente mágico a la velada.

mesa decorada
¡Ya sabéis cómo decorar una mesa cuando vienen invitados! Ahora espero vuestras ideas creativas para ver qué bonitas os han quedado!!

Recibir-en-el-jardín_5

Fotografías de Westwing Home & Living

More...