Tras una larga búsqueda por Internet, al fin he dado con los que serán mis muñecos de boda personalizados para la tarta nupcial. Ya que estoy intentando cuidar cada detalle por qué no encargar una bonita figura que corone mi tarta de boda, ¿no creéis?

muñecos tarta nupcial boda novios (7)

La idea de Marian, la creadora de estas preciosas piezas artesanales, es darles personalidad no sólo diseñándolas con una gran similitud física, si no también con aquellos objetos que las caracterizan. En las fotos que os adjunto podéis ver a una pianista, unos verduleros, un aficionado a los bolos, una amante de la equitación, guardia civiles, moteros, aficionados al fútbol…. No os diré cómo van a ser mis muñecos porque es sorpresa, pero me encantará tenerlos en el comedor como figura decorativa que nos representa.

Otra de las peculiaridades de estas figuras de novios es que puedes incluir a tus mascotas, una parte muy importante de la familia, o si tienes hijos a ellos también. O si tu mayor pasión son las motos o los caballos Marian los incluye en tu figura para que sea 100% a tu gusto!!

muñecos tarta nupcial boda novios (8)

Una de las partes que más me gusta de estos muñecos de boda personalizados son los trajes y vestidos que llevan, que cuidan hasta el último detalle. Los vestidos de las novias son una fiel reproducción del que llevan ese día tan especial y me encanta!!

muñecos tarta nupcial boda novios (6)

Los muñecos son de porcelana y para hacer el pedido tienes que pasarle a Marian cuanta más información y fotografías mejor para que los pueda reproducir fielmente.

Os dejo algunas fotos de su trabajo. Espero que os gusten!!
muñecos tarta nupcial boda novios (5)muñecos tarta nupcial boda novios (3)muñecos tarta nupcial boda novios (4)muñecos de boda (5)muñecos de boda (1) muñecos de boda (10) muñecos tarta nupcial boda novios (1) muñecos tarta nupcial boda novios (2)muñecos tarta nupcial boda novios (9) muñecos de boda (8) muñecos de boda (7) muñecos de boda (6) muñecos de boda (2) muñecos de boda (3)

More...