Para quienes os guste hacer manualidades he encontrado un portal donde podéis recibir cursos de todo lo que se os ocurra, se llama La Imaginadora (me encanta el nombre!). Lo que más me ha llamado la atención son sus cursos de DIY de moda y los de bricolaje y decoración (qué pasada). Lo que más me ha gustado de esta web de e-learning es que los cursos los imparten verdaderos profesionales que son unos maestros del Do It Yourself.

Yo me he apuntado al próximo curso que María Blasco, fundadora de Pétula Plas un centro de Reciclaje Creativo en Zaragoza. En este centro se dedican a recuperar muebles antiguos dándoles un toque único a partir de materiales reciclados y recuperados. Interesante, ¿verdad? En el curso online Recicla tus muebles con tela nos enseñarán a restaurar cualquier pieza que tengamos en casa con una tela que nos guste.

reciclar muebles con tela

Lo ideal para que el proyecto sea 100% reciclado es usar una tela que ya no le vayamos a dar el uso que tenía, pero también se puede comprar una tela que nos vaya con la decoración o que simplemente nos encante!!

Este bonito curso tiene un nivel de iniciación, así que atrévete con ello y descubre cómo aprender de forma divertida a reciclar tú mismo los muebles de tu casa. El curso tiene una duración de tres semanas tutorizadas a través de 3 vídeos.

reciclar muebles

Si te animas a participar sólo por ser lector@ de 1000detalles1000ideas.com puedes aprovecharte de un 10% de descuento para el curso online Recicla tus muebles con tela con La Imaginadora, indicando el código de descuento MDMI10PORCIENTO.

Os dejo un vídeo para que conozcáis un poco más el proyecto de La Imaginadora y el curso sobre cómo reciclar muebles con tela.

More...