¡Buenos días! Sigo con los preparativos de la boda, aunque aún quedan 3 meses, el tiempo pasa volando!! Como sabéis, todas las monadas y cositas originales que encuentro las comparto con vosotros para que también podáis utilizarlas en vuestros eventos y bodas. En esta ocasión buscando regalos originales para bodas he encontrado a los Xiquines, unos artesanos de Alicante que caricaturizan a la persona que queráis en unos marcos muy originales y divertidos.

regalos originales para bodas
Las figuritas hechas a manos son de resina y las personalizan con las fotos que tú quieras, es decir, que si quieres hacer un regalo a tu mejor amiga que es una gran pastelera, sólo tienes que enviar una foto suya y especificar sus gustos y aficiones para que ellos te la personalicen a tu gusto. Cuanto más detalles cómo es y sus rasgos físicos más podrán afinar en su diseño. Si quieres que le coloquen un lunar, tatuaje o unas gafas de sol indícalo. Igual que si quieres que lleve algún vestuario en especial como un disfraz, un texto en la camiseta, el uniforme de trabajo, el vestido de novia o de comunión….

regalos originales para bodas

Además, todas las figuras están pintadas a mano y quedan realmente graciosas. Puedes indicarles si quieres que escriban algún nombre o algún título en el marco. Por ejemplo, si quieres hacerle un regalo original a tu madre por su cumpleaños puedes poner “¡Muchas felicidades mamá!” en el marco y dentro la caricatura de todos los hijos con sus nombres. Un detalle poco visto y muy original.

regalos originales para bodas

También tienes la posibilidad de elegir el color del marco para que vaya a juego con la decoración de donde lo quieras colocar, algunos de los colores que tienen son nogal, naranja, azul, verde, rojo, pino… cualquiera de ellos te gustará! También puedes pedir que te lo entreguen con un caballete para que sea mucho más fácil colocarlo si no tienes ninguna pared donde colgarlo.

regalos originales para bodas

Si prefieres un soporte diferente también tienes la posibilidad de pedirlo con soporte de PVC donde caben hasta dos xiquines. Este tipo de soporte es ideal para colocarlo como muñecos para encima de la tarta porque es muy ligero. También es perfecto para regalar en comuniones, bautizos y eventos. Otros soportes que encontraréis en la web son imanes, colgantes, pomos para puertas, placas o soportes con forma de corazón.

figuras para tarta boda novios

Os dejo con un vídeo de este regalo tan original para bodas o para cualquier tipo de celebración! Cuando pase la boda os desvelaré cuál ha sido mi encargo 😉

Si queréis saber más sobre los Xiquines podéis seguirnos en redes sociales 🙂

Facebook: facebook.com/xiquines/

Instagram: xiquines_com

Twitter: @xiquines

 

 

 Un fuerte abrazo!!

More...