Hace pocas semanas tuve el placer de asistir a un evento de decoración que organizó Leroy Merlin La Pobla de Vallbona para bloggers y decoradores. Tuve el placer de coincidir con Susana López, decoradora de eventos, Maribel blogger de Una Pizca de Hogar y Inés del blog Boho Deco Chic, las tres majisimas!! En este evento nos presentaron las nuevas tendencias de decoración para esta temporada y pudimos experimentar de primera mano los nuevos tejidos, formas y colores para esta estación.

Tras dar un paseo por la tienda y conocer las secciones que la componen, pudimos ver en detalle las familias más importantes que forman la parte de decoración. Empezamos por la zona de enmarcado donde a todas nos enamoraron los nuevos portafotos en forma de casa que son ideales para colgar en cualquier rincón de la casa, y quedan preciosos en las habitaciones infantiles. Y también los cuadros con impresión en madera que quedan preciosos para terrazas y balcones (os los recomiendo).

colección verano Leroy Merlincolección verano Leroy Merlin colección verano Leroy Merlin

Luego pudimos ver los nuevos estampados de papel pintado, los murales decorativos, stickers y vinilos para decorar las paredes de la casa. La verdad es que empapelar una pared con papel le da un toque muy especial y singular a la habitación. A mi me gustaron todos los que tenían porque tienen muchas posibilidades para ambientar tanto zonas grandes como pequeñas del hogar.

Después pudimos conocer la amplia gama de decoración textil que tienen en Leroy Merlin. Además de tener una amplia zona donde puedes comprar cortinas y cojines ya confeccionados clasificados por gama de color. También te ofrecen la posibilidad de que tú mismo elijas la tela que te guste y te confeccionen las cortinas o ropa de cama a tu gusto. Éste es uno de los coordinados que más me gustaron para primavera.

colección verano Leroy Merlin

Por último, el equipo de decoración nos planteó el reto de decorar dos ambientes uno con la temática de «Un crucero por el Mediterráneo» y otro de «Un Safari por África». A Susana y a mi nos tocó éste último, mientras que a Maribel y a Inés el de Un Crucero por el Mediterráneo que lo supieron ambientar con tonos azules y blancos que a mí me recordaron a la bonita Santorini.

Susana y yo optamos por los tonos tierra y los estampados print para lograr un espacio que recordara a las jirafas, elefantes y leones de los safaris africanos. ¿Qué os parece?

colección verano Leroy Merlincolección verano Leroy Merlin

Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones, feliz mes de agosto!!

More...