Buenos días, llevo ya tiempo pensando en cambiar la ropa de cama de mi dormitorio y me he levantado con ganas de echar un vistazo a ver qué encontraba en mis tiendas preferidas. Como sospechaba los juegos de cama que más me han gustado son los de Zara Home. Los diseños son elegantes y frescos y puedes usarlos para cualquier época del año (si no elijes un estampado muy tropical).

Me encanta la mezcla de texturas en las colchas, foulares y mantas y las tonalidades que mezclan en sus estampados. Te dan ganas de acurrucarte y estar durmiendo todo el día! Qué sensación más relajante y agradable!

Sin duda mis colores preferidos son los rosa y malva y este juego de cama me tiene totalmente enamorada❤❤ ¿Qué os parece?

ropa de cama Zara Home

A pesar de ser mis preferidos, he de decir que los azules combinados con los blancos y los tonos arena también son súper bonitos y acogedores. Quedan bien con cualquier tipo de mueble, tanto blanco como con madera natural y dan una sensación de armonía que me encanta!!!

ropa de cama Zara Homeropa de cama Zara Homeropa de cama Zara Home

Por último también me decanto por los estampados florales, que tienen unos dibujos delicados y discretos que llenan de elegancia y alegría la habitación. Al tener las cortinas blancas y con toques color berenjena optaría por un juego con fondo blanco que tenga algún detalle en este color. Pero me gustan todos!!!

A ver si tengo ocasión de acercarme pronto por la tienda y hacerme con alguno de ellos 😉
ropa de cama Zara Homeropa de cama Zara Home ropa de cama Zara Home ropa de cama Zara Homeropa de cama Zara Home ropa de cama Zara Home

¿Qué juego de cama os ha gustado más?

Hasta pronto!!

Fotos de Zara Home.

More...