Hoy os he preparado un artículo de inspiración, de esos que nos trasladan a otro lugar y nos invitan a soñar. A los que no nos hemos ido de vacaciones seguramente nos entre un poco de envidia al pensar en esos afortunados que se han marchado a un “retiro espiritual” a desconectar del mundo y relajarse. Pero nos conformaremos con las fotos, no?

He hecho una selección de las terrazas con encanto más relajantes. Aquellas que combinan naturaleza, muebles con encanto y un estilo propio en la decoración. Como veréis no todas son perfectas ni cuidan al milímetro cada detalle, pero tienen ese “algo” que las hace especiales y únicas. Seguramente todos conozcamos un lugar así, un rinconcito que nos trasmite esa tranquilidad y nos acoge como si estuviéramos en casa.

terrazas con encanto

Os dejo una selección de fotografías realmente hermosa, donde podéis coger ideas de decoración para casa. Por ejemplo, sobre cómo combinar cojines, tipos de maceteros y plantas de exterior, elementos decorativos como los farolillos…

A mi las terrazas que más me gustan son las de estilo rural, con paredes empedradas y vigas de madera, que junto con las flores y las plantas crean un aroma único. También he incluido algunas terrazas “de revista”, otras modernas, de playa… seguro que de ninguna de ellas te entrarían ganas de irte.

terrazas con encantoterrazas con encantoterrazas con encantoterrazas con encanto terrazas con encantoterraza con encanto terrazas con encanto terrazas con encanto terrazas con encanto terrazas con encanto

Y ahora que te has trasladado a todos estos bonitos lugares, ¿con cuál te quedas?

terrazas con encanto

More...