Después de dejar las puertas bien abiertas para que el repartidor de Ikea nos entregara el catálogo de la nueva colección (¡cómo me gusta ese anuncio!) y de descubrir la nueva inspiración para esta temporada, Ikea nos sorprende de nuevo con una aplicación móvil que amplía el catálogo con más contenido para el usuario.
Ahora la experiencia Ikea se abre más allá de las fronteras de la tienda porque tú mismo puedes explorar desde casa sus productos de una forma más divertida y cercana. ¿Qué tal una buena dosis de inspiración decorativa para combatir la vuelta de vacaciones?

app ikea

Una de las principales ventajas de esta aplicación disponible tanto para móviles como para tabletas inteligentes en Android y IOS, es que te aporta soluciones personalizadas para las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, te ofrece diferentes alternativas basadas en un mismo mueble para que puedas encontrar la mejor opción para ese espacio que buscas decorar o amueblar.

Si el catálogo impreso se te queda pequeño y quieres ampliar tus conocimientos sobre decoración, en esta app encontrarás más de 60 contenidos nuevos, entre los que se encuentran las más de 50 películas enfocadas a que el usuario mejore sus conocimientos sobre decoración y enfocadas a que solucione sus necesidades en el hogar.

catalogo ikea 2015
La aplicación ofrece soluciones 360 grados para una completa y mayor visualización del espacio y del mueble. Así el usuario de la app podrá vivir el primera persona el cambio que puede experimentar el espacio de su alrededor. Desde que si el mueble coordina con la decoración de la estancia hasta si las medidas de éste son adecuadas para el espacio donde se quiere colocar. Además, mucha de esta información te dirigirá a la página web de Ikea para que puedas descubrir más detalles.

catalogo ikea app
Yo ya me he descargado la aplicación móvil del nuevo catálogo de Ikea, si tú quieres conocer las historias que hay detrás de sus productos no esperes más, ¡es gratuita!

Post Patrocinado

More...