El post de hoy es la continuación del anterior donde os hablaba de la primera parte de la decoración de mi comedor, en concreto de la zona de los sofás donde disfrutamos más de los momentos de relax. Pues bien, hoy os enseño la transformación de la otra parte del salón donde nosotros comemos y disfrutamos de las reuniones con los amigos. Como os contaba buscábamos en este cambio darle calidez a la casa por eso decidimos pintar algunas paredes de la casa para que no fueran tan blancas y uniformes.

decoración leroy merlin

El color que elegimos para pintar la pared frontal y una de las laterales es un tono “gris dorado” que nos gustó mucho porque resaltaba y combinaba perfectamente con los beig y marrones del resto de la decoración y del cuadro principal del comedor (un gran acierto!).

decoración leroy merlin

Tanto para comprar la pintura como las cortinas fuimos a Leroy Merlin, esta ocasión a la tienda de Aldaia, donde nos aconsejaron muy bien y nos trataron fenomenal. Como mi gusto no es muy llamativo y yo siempre tiro más hacia lo clásico, opté por colocar un visillo de lino con el estor a juego. Creo que la textura del lino deja pasar mucha luz a la vez que ofrece un aspecto muy cálido cuando se aclaran sus pequeñas rallitas.

Quisimos poner doble barra para tener la opción de colocar unas cortinas para esas ocasiones cuando quieres hacer la siesta o ver una peli sin tanta luz. Elegimos las barras cromadas porque van a juego con las lámparas que tenemos en casa y la verdad es que han quedado fenomenal!

decoración leroy merlin

Para mi lo más bonito son las cortinas adamascadas en tonos crudos que elegimos. Son preciosísimas y están llenas de encanto. Como el ventanal es una salida a la terraza a mi me gusta recogerlas para mayor comodidad, pero sueltas son igual de bonitas. Para recogerlas usamos una abrazadera de cuerda con borla que va en la línea de la decoración.
decoración leroy merlin

Otro de los detalles de estas barras son sus terminales de nácar que quedan muy elegantes y sofisticados. Os sorprendería ver la cantidad de opciones que tienen en Leroy Merlin a la hora de personalizar las barras de cortinas.

cortinas Leroy Merlin

Otros detalles que también me apetece enseñaros son mis maletas vintage de Westwing que me chiflan del todo y mis salvamanteles de Lola Paris en forma de flor (pueden ser más cuquis?). maletas vintage WestwingSalvamanteles Lola Paris salvamanteles Lola Paris
No puedo estar más contenta de cómo está quedando el comedor, menudo cambio de antes a ahora. Ahora sólo nos queda cambiar los sofás y colocar una bonita alfombra para el invierno. Pero poco a poco 😉
antes despues

More...