Mientras buscaba información en Internet sobre la Toscana, uno de los destinos que tengo pendiente visitar, he encontrado este maravilloso hotel cuya decoración es de película. Una de esas películas románticas que suceden en un lugar hermoso en una casa de campo llena de estilo y sofisticación. Y es que podría decir que el Hotel Borgo Santo Pietro lo tiene todo!!

borgo santo pietro

Se trata de un hotel boutique de lujo donde la elegancia y el encanto se respiran en todas sus estancias. Y aunque no lo parezca ha sido restaurado de las ruinas para convertirse en un hotel merecedor de diferentes premios y distinciones.

borgo santo pietroBorgo Santo Pietro
Pero su belleza no sólo es interior, ya que se encuentra en un paisaje hermoso rodeado de bosques y campos dorados de trigo que me recuerdan a la película “Cartas a Julieta” donde sus protagonistas iban en busca del amor por las carreteras de la Toscana. Sin duda un enclave único que seguro hace que desconectes del estrés de la ciudad y te envuelvas en un ambiente cargado de naturaleza y tranquilidad. Sus dueños durante la restauración trajeron al hotel más de 250.000 plantas, flores y arbustos de todas partes del mundo para llenar de alegría un espacio sinigual.

borgo santo pietro

Las habitaciones son espectaculares, mucho más bonitas de las que podrías encontrar en cualquier hotel de lujo, en ellas se ha cuidado al detalle la decoración desde el mobiliario hasta la iluminación. Todas ellas cuentan con frescos y obras de arte en sus paredes y algunas de ellas hasta tienen chimenea para los meses más fríos del año.

borgo santo pietroborgo santo pietroborgo santo pietroBorgo Santo Pietro es para mí uno de los hoteles más bonitos y acogedores que he visto (en Internet) desde hace mucho tiempo y que me encantaría poder visitar alguna vez en mi vida. Así que desde ahora está incluído en mi lista de cosas que me gustaría hacer. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Haríais una escapada a la Toscana para visitar esta villa tan tranquila y elegante?

borgo santo pietro

More...