Hoy estoy feliz porque el blog cumple 3 añitos y no han parado de pasar cosas bonitas desde aquel 23 de noviembre del 2012 cuando se me ocurrió crear un espacio llamado 1000detalles1000ideas para hablar sobre decoración.  La gente por aquel entonces me decía que no se podía crear un blog con un nombre que tuviera número y no letras, pero me pareció divertido y diferente y así se quedó. Recuerdo que me emocionaba mucho ver cómo cada día me leían más personas y realmente me asombraba que desde la otra parte del charco alguien estuviera conectado leyendo este deco blog 🙂

Durante este tiempo he intentado ir mejorando el trabajo del blog cada día, cambiando el diseño de la web para que fuera más atractivo, trabajando más en los contenidos, incluyendo temas de interés… Sin duda es un trabajo laborioso donde invierto mucho tiempo, pero que me aporta una recompensa grandísima y es saber que a vosotros os resulta interesante lo que escribo.

Sólo me queda deciros gracias a todos los que os habéis pasado por aquí para aprender a hacer una manualidad, a inspiraros para decorar vuestra casa o incluso a ver cómo he ido transformando poco a poco la mía. A todos los que habéis colaborado conmigo también os agradezco la confianza depositada.

Espero seguir trabajando en este espacio muchos años más!

Un abrazo!!

More...