Buenos días! Ya tenía ganas de contaros todas las actividades en las que estuve participando la semana pasada para darle la bienvenida a la Navidad 2015. El miércoles pasado Leroy Merlin invitó a muchos deco bloggers de Valencia a decorar los árboles de Navidad de la Estación del Norte de Valencia, entre las que estaban mis queridas Maribel del blog Una Pizca de Hogar, May de La Garbatella e Inés de Boho Deco Chic. También tuve la oportunidad de conocer a los autores de otros blogs: Cristina de DecoraDecora, Diana de Tres Studio, Iria de Rocco en mi Sofa y Rut de Rut Chicote.

Estuvimos en una sala chulísima situada en la entrada de la Estación llena de mosaicos de estilo valenciano. En ella prepararon 8 árboles de Navidad en ambientes independientes para que cada uno de nosotros, con la ayuda del equipo de Leroy Merlin, pudiéramos decorarlo a nuestro gusto.

estacion del norte valenciaHabía 6 tempos con decoración navideña diferente, que cada uno seguía unas líneas distintas, y dos árboles de libre temática (a mí me tocó uno de ellos). Los tempos navideños eran:

  • Deseos de año nuevo
  • Cocinar en familia
  • Noche de Reyes
  • Paseo por el bosque
  • Tarde de juegos
  • Diversión en la nieve

En una gran mesa nos proporcionaron todo tipo de adornos de Navidad, guirnaldas, decoración navideña, luces de Navidad, entre muchas cosas más para que escogiéramos lo que más nos gustara.
decoración Navidad Leroy Merlin

Mi árbol de libre temática lo decidí decorar en tonos dorados y rojos, una decoración elegante y tradicional que nunca pasa de moda. En vez de colocar el espumillón tradicional opté por usar una cinta de alambre dorado que quedó más vistosa y original.

manualidades navidad

Como podéis ver en las fotos el árbol era tan grande que me tocó subirme a una escalera para poder decorarlo 🙂
decoración navidad leroy merlin

Dentro de la decoración de mi árbol de Navidad una de las cosas que más me gustaron fueron las bolas pizarra. Como veis junto al árbol utilicé una corona de Navidad para simular que de ella salían buenos deseos para el nuevo año. Y como todos los árboles van a ser donados a orfanatos de la ciudad los deseos no podían ser otros que los de Amor, Solidaridad, Paz, Familia e Ilusión. 
decoración navidad leroy merlin

Y éste es el resultado de mi decoración navideña para el árbol de Navidad de Leroy Merlin y el del resto de deco bloggers que participaron 🙂

decoración navidad leroy merlindecoración navidad leroy decoración navidad leroy decoración navidad leroy decoración navidad leroy DE1B0213

Espero que os haya gustado. ¿Ya habéis montado el árbol en casa?

More...