Comenzamos el año con una sorpresa y es que tenemos un sorteo SÚPER MOLÓN!

Fotolienzo quiere sortear entre todos los lectores del blog uno de sus lienzos personalizados para que podáis poner la foto que más os guste! Vosotros elegís qué foto queréis para vuestro lienzo, seguro que tenéis muchas guardadas deseando colocarlas en casa!! El ganador del sorteo recibirá un bonito lienzo montado sobre unos bastidores de madera que podrá adornar las paredes de vuestra casa. Tenéis de tiempo hasta el 4 de febrero, el día 6 publicaremos el ganador para poder enviarle su regalo. Concurso limitado a la Península Ibérica. Mucha suerte a todos!!!!

sorteo

Para participar en nuestro sorteo sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1- Ser seguidor de Facebook de Fotolienzo.

2- Ser seguidor de Facebook de 1000detalles1000ideas y compartir la publicación.

3- Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos.

Os animo a entrar en la tienda de Fotolienzo y ver todas las opciones que ofrecen para la impresión de fotografías digitales, desde pósters personalizados, cuadros o lienzos pudiendo elegir el acabado que más te guste (adhesivos, papel fotográfico de alta calidad, enmarcado en aluminio. lienzo sobre bastidor de madera de pino…). Puede ser sin duda una gran opción para hacer un regalo original de cara a San Valentín!!

La forma de hacer un pedido es muy sencilla, sólo tienes que cargar las fotos y textos que quieras y el editor te dará una vista previa de cómo quedará tu producto. Si te animas puedes hacer tus propios montajes y subir un collage con las fotos que más te gustan para convertirlas en lienzo!

No pierdas la oportunidad de llevarte este fotolienzo gratis y participa en nuestro sorteo!

fotolienzo06
fotolienzo08

More...