Preparar la llegada de un nuevo miembro de la familia es una de las cosas más bonitas y emocionantes que pueden hacer los padres durante el embarazo. Elegir la pintura de las paredes, comprar la cuna, decorar la habitación y llenarla de pequeños detalles que la harán única y especial.

Una temática dulce e infantil perfecta para ambientar la habitación del bebé es la de los astros. La luna y las estrellas son elementos preciosos que además de formar parte de la decoración pueden ser el elemento principal gracias a los muebles tallados con formas.

La cuna tiene pequeñas dimensiones y es perfecta para los primeros meses del bebé. Además de su bonita forma de luna tiene talladas unas estrellitas  que hace que todavía sea más especial. Al ser madera natural la puedes pintar del color que quieras para que vaya a juego con la decoración de la habitación infantil. En este ambiente han colocado lunares dorados en las paredes para que todavía sea más dulce el espacio. Puedes ver más ejemplos de decoración con gold polka dots en este decoración con lunares dorados.
cunas originales cunas originales

Por la noche para que el bebé pueda tener una iluminación tenue y mágica se pueden colocar pequeñas guirnaldas de luz para tener una iluminación de ambiente. Será como tener pequeñas estrellas en el firmamento que se iluminan a lo lejos. cunas originales cunas originales

Los cojines con formas es otra de las tendencias dentro del mundo de la decoración infantil. Hoy en día en cualquier tienda puedes encontrar este tipo de cojines tan originales y llamativos para los niños. Hay una gran variedad para poder escoger los que mejor vayan con las tonalidades de la habitación, e incluso también los hay para poder colgarlos a modo de móviles para cuna.cunas originales cunas originales Con la misma madera de los palets y una lija también se pueden crear otras formas para decorar el resto de la habitación. ¿Qué os parece?

cunas originales cunas originales Esta cuna con forma de luna seguramente la podrás encontrar en tiendas de muebles para bebés, pero son muchos los padres que se han animado a fabricarla ellos mismos con madera de palets. Si no te lo crees, aquí tienes el vídeo de un súper papá manitas que os enseña el paso a paso de cómo hacerla.

Aquí tenéis los ejemplos de otros tipos de cuna del mismo estilo, la verdad es que todas las cunas son una monada y quedan perfectas en cualquier tipo de habitación. Complementando estas cunas originales con algunos detalles, puede quedar una habitación preciosa.
cunas originales cunas originales

Esta cuna balancín a diferencia de las otras tiene las patas curvas para poder mecer al bebé y que se relaje.cunas originales

Y por último os muestro esta cuna más grande que pueden dormir bebés más mayores, que cuando crecen se puede transformar en un pequeño sofá para juegoscunas originales cunas originales Con todas estas ideas tan chulas a una le entran ganas de decorar una habitación de bebé aunque no lo tenga! Espero que os hayan inspirado  y si os animáis a hacer una habitación así podéis enseñarnos lo bonita que os ha quedado.

Un abrazo!
cunas originales

More...