Hacer pequeñas reformas en la decoración de la casa es un paso que a menudo nos cuesta dar por motivos de presupuesto. Cambiar los muebles de la cocina o renovar los sofás son necesidades que vamos posponiendo a medio plazo, pero que realmente mejoran la calidad de vida en nuestro día a día.

sofa

En mi caso, tengo unos sofás que me regalaron mis padres cuando me independicé y que tienen al menos 20 años!! No cabe duda de que están más que amortizados! Aunque me han hecho su papel durante estos años ya es hora de buscar unos nuevos que sean más cómodos y bonitos, ya que poco a poco estamos poniendo a nuestro gusto la decoración del salón.

Tengo algunas prioridades a la hora de elegir el sofá. Como me gustan los colores arena y son los que estoy combinando con el blanco en el salón, seguramente me decante por un sofá de color beig o topo, que no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro. Además, como mi comedor es grande hemos pensado colocar 2 sofás en forma de L (uno de 2 plazas y otro de 3) porque nos gusta tener la mesita auxiliar en la esquina.

sofa 4

Ahora falta lo más complicado, elegir la forma del sofá que nos gusté a los dos y que nos encaje con el presupuesto.

Hemos ido a la tienda Tuco,  Maisons du Monde, Conforma, Tresillos Rivadulla e incluso al Corte Inglés, os nombro a algunos, pero seguro que habrán sido muchos sitios más. Sólo puedo decir que antes que la estética para nosotros prima la comodidad, así que vamos a dejar de lado esos sofás coquetos que tanto me gustan, para comprar seguramente uno de esos sofás que puedes sacar el asiento para hacerlo más ancho. ¡Menudas siestas nos vamos a echar!

sofa 5

Lo más seguro es que nos aprovechemos de la promoción #sofing  de Conforma donde tienen todos los sofás al 50%. Además, tienen una gran variedad donde elegir y ya hemos fichado varios. Un truco buscad en Cuponation el código para tener un descuento en Conforama del 5% con ‘descuento en conforama del 5%’ y tendréis un descuento extra. Si vais a comprar alguna cosita, al menos que os salga mejor de precio, no? La verdad es que está genial poder encontrar este tipo de ofertas en Internet.

Cuando nos decidamos os enseñaré qué sofá hemos comprado J

¿Alguna sugerencia?

More...