El post de hoy es muy especial porque os cuento cómo preparé algunos detalles de mi boda, un día que sin duda fue el más bonito de mi vida. Queríamos que la decoración de la boda fuera romántica y elegante, pero sin perder ese punto nuestro que hace que en cada rincón o cada gesto refleje nuestra personalidad.

Preparamos los detalles con un año de antelación porque cuando se trata de tu boda tienes tanta ilusión que no te puedes esperar. Así que mi chico y yo ya estábamos comprando listones de madera en pleno verano del 2014 cuando nos íbamos a casar en octubre de 2015. La verdad es que fue divertido! Todavía conservo centenares de foto de inspiración para la boda…

Nos casamos en Finca la Pérgola donde la ceremonia se celebraba al aire libre, el cóctel en otro espacio también al exterior y la cena en el salón. Para recibir a los invitados colocamos esta divertida flecha donde les orientaba sobre dónde estaba cada espacio. Los invitados se hicieron fotos con la fecha y la verdad es que fue muy chulo!
fechas boda

Además, quisimos crear un bodegón donde colocamos los pai-pai con el teaming de la boda, las bolsitas de arroz tintadas con los colores de la boda, los pétalos de flores y los pañuelos para las lágrimas de felicidad.Quedo un espacio muy coqueto por el que pasaron todos nuestros invitados mientras esperaron a los novios.decoracion bodadetalles de boda detalles de boda detalles de bodaQuisimos que la iluminación fuera cálida y diera un toque mágico, por eso en vez de usar las luces convencionales utilizamos guirnaldas de luces, velones y antorchas para dar ese clima romántico a la ceremonia. El espacio, la familia, los amigos y las lecturas que nos leyeron personas muy importantes para nosotros hizo que fuera una ceremonia súper emocionante.decoracion boda

Los pequeños detalles hicieron que luego tuviéramos instantáneas tan bonitas como éstas ❤❤Ceremonia-287fechas bodaEl cóctel lo amenizó un saxofonista que fue tocando entre los invitados y en la entrada al salón creamos este bodegón hecho con cajas de madera doradas y palets donde colocamos el seating plan.

seating plan boda

Dentro del salón decoramos las mesas con centros de flores blancos y velas que preparamos a juego con los tonos de la mantelería. A un lado del salón montamos dos espacios, uno para la Candy Bar, que muy pronto os enseñaré y otro para el libro de firmas, que es el que veis en la foto.

Salón-002libro de firmas bodaOtro detalle que no podía faltar en nuestra boda fueron las figuras de la tarta personalizadas. Nos las hizo Marian de la empresa Duendes del Sol donde quisimos que también estuviera presente nuestra mascota Gus y nuestra moto que caracteriza mucho a mi chico. La figura no la vimos hasta el día de la boda y fue muy especial.
novios tarta

Por último os quiero enseñar el detalle que dimos a nuestros invitados. Nos decantamos por que fuera el mismo regalo para hombres y para mujeres. Quisimos que fuera un regalo dulce que luego no se dejara olvidado en un cajón y contamos con la empresa Deliciosso para que nos hiciera mermeladas de diferentes sabores todas ellas personalizadas con el logotipo de la boda.

detalles para boda

Y hasta aquí la decoración de nuestra boda que preparamos con mucho cariño. A los novios con los que hablo siempre les digo que los detalles de una boda tienen que ser únicos y exclusivos de cada pareja, personalizad cada instante para que sea sólo vuestro.

¡Un abrazo y feliz lunes!

More...