Hoy os traigo un súper notición, sobre todo para los que vivimos en Valencia y nos encantan las manualidades y el bricolaje. Este fin de semana tenemos jornadas y talleres para preparar nuestros jardines y terrazas para esta primavera de la mano de Leroy Merlin. Y todo lo que nos han preparado tiene muy buena pinta!

Serán los días 27, 28 y 29 de mayo. y el lugar elegido no puede ser mejor, el Mercado de Tapinería en el centro de Valencia junto a la plaza de la Reina. Si todavía no habéis estado os diré que es una plazoleta peatonal donde confluyen varios edificios antiguos, es en ellos donde se va a preparar el evento, utilizando también la zona exterior y aprovechando el buen tiempo que hace!

Con buenas ideas el jardín o terraza se puede convertir en uno de los lugares más atractivos y agradables de la casa. Seguro que te interesa saber cuáles son las tendencias en decoración exterior, o qué manualidades para la terraza puedes hacer tú mismo para decorarla. Por ello, Leroy Merlin va a transformar este famoso mercado en jardines y terrazas en los que se podrá encontrar una gran variedad de muebles, complementos para elegir e ideas para sacar todo el partido a la zona exterior.

ideas con vida leroy merlin

Durante este fin de semana podemos aprender de la mano de expertos del mundo del jardín y la terraza gracias a los talleres que han preparado para toda la familia. ¿Cómo te puedes apuntar?  Puedes hacerlo enviando un correo con tus datos (nombre, apellidos y DNI) a la dirección: a: talleres@leroymeriln.es, o en el propio Mercado de Tapinería. ¿A cuál te apuntas?

talleres

Además de talleres, los visitantes podrán aprender todo lo necesario para el acondicionamiento y mantenimiento de su espacio exterior, con demostraciones en vivo sobre cómo mantener la madera de exterior o instalar un sistema de riego para la terraza, entre otros.

demostraciones en vivo

Encuentra toda la información en la web Ideas con Vida. Si te animas seguro que nos vemos este fin de semana en el Mercado de Tapinería compartiendo un buen rato juntos y un montón de Ideas con Vida.

¡Te espero!

More...