¡Buenos días! Hoy empezamos el día con un gran NOTICIÓN. La marca de muebles Low Cost, Muebles LUFE, estrena nueva web!!! Y para celebrarlo van a sortear 5 mesitas tronco entre todos los que os suscribáis por primera vez a su newsletter antes del 30 de noviembre.

Su mesita tronco es monísima, además de súper práctica. Como tiene ruedas en la parte inferior la puedes mover de un lado a otro cómodamente para que te sirva como mueble auxiliar en cualquier habitación de la casa, pero como es tan chula seguro que luego tienes más de una en casa. La puedes ver  en la web de Muebles LUFE o en este artículo que escribí hace un tiempo sobre la mesita tronco. ¡Anímate y participa!

Muebles-LUFE-madera-maciza-lowcost-nueva-web-2c

También os invito a que conozcáis todos los muebles que tienen a precios Low Cost. Me encanta su diseño sencillo que a la vez muestra la madera de forma tan natural. Creo que este tipo de mueble es perfecto para cualquier estilo decorativo, ya tengas una decoración de estilo nórdico, romántica, moderna o rústica.

Todos los muebles son de fabricación propia utilizando madera de los bosques del País Vasco conseguida de forma sostenible. Así se consiguen unos muebles macizos, cálidos, fuertes, resistentes y ecológicos.  ¡Te van a encantar!

muebles low cost

Una vez compras tu mueble en su web te lo envían a tu domicilio en menos de una semana!! Para su correcto montaje te ayudan con unos tutoriales explicativos que puedes ver en el apartado de “montaje” dentro de su web.

Otra de las cosas que me gustan de los muebles LUFE es que puedes darles el acabado que quieras con sus barnices especiales para madera. Si sólo quieres darle una capa protectora puedes usar el barniz incoloro, pero si prefieres igualar el color al de otros muebles que tengas en casa puedes usar los barnices con acabado cerezo, teka, roble, nogal, blanco… entre muchos otros más.

muebles anticrisis

Te animo a que participes en su sorteo y a que descubras esta tienda de muebles tan bonita y diferente a las demás, estoy segura de que te va a gustar. ¡Nos vemos pronto!

More...