Hoy te presento la primera parte de nuestro proyecto donde cambiamos la mesa y las sillas de nuestro comedor. Como ya has podido ver en otros de mis artículos, nuestro comedor es muy amplio y luminoso. Hasta ahora teníamos una mesa de 4 que la abríamos cuando venía gente a casa, pero siempre se quedaba pequeña (será porque somos muy buenos anfitriones). El caso es que teníamos ganas de cambiarla por una más grande y con un estilo más moderno que la anterior.

En nuestro comedor hemos querido mezclar diferentes estilos, que juntos nos ofrecen un espacio cálido y luminoso perfecto para cualquier estación del año. Piedra natural, cuadros modernistas, cortinas clásicas, muebles nórdicos…¡la combinación me encanta! Por eso para la mesa buscábamos un toque de calidez y de contraste con el resto del espacio y creo que lo hemos conseguido.

mesa low cost

Las mesas que veíamos para 8 comensales en las tiendas de muebles se salían de nuestro presupuesto y no eran exactamente lo que buscábamos. Finalmente escogimos comprar la mesa y las sillas en Muebles LUFE donde la madera es ecológica y además resultan más económicos que otras tiendas porque el montaje corre por cuenta del cliente. Seguro que conocéis esta tienda porque hace unos meses os hablé de ella y de su bonita mesita tronco que tenemos también en el comedor.

muebles lufe

Hemos escogido la mesa Arina y las sillas Landa porque aportaban un estilo más rompedor. Una de las características que nos gustaron es que al ser madera natural en un futuro podemos darle el acabado que nos guste, dándoles un barniz en blanco o un tono envejecido. De momento nos encanta cómo ha quedado por lo que se quedarán así una larga temporada.

mesa arina muebles lufe

Para montarla mesa sólo tuvimos que seguir el paso a paso que nos muestra la web de Muebles LUFE o en su canal de Youtube, os dejo el enlace. Y os enseño este vídeo donde nosotros hacemos el montaje para que veáis el resultado.

Como ves es muy sencillo y en una hora aproximadamente ya teníamos montada nuestra mesa para el comedor. En el próximo post te enseñaré el paso a paso de montar nuestras sillas y el antes y el después del comedor. Tengo muchas ganas de que llegue Navidad para decorar la mesa ahora que tengo espacio para ello.

muebles lufe

Espero que os haya gustado tanto como a mí el resultado y muy pronto os enseño más sobre nuestro nuevo proyecto. ¡Hasta pronto!

 

More...