Ya tenía ganas de enseñaros la segunda parte del montaje de nuestro comedor con Muebles LUFE. En esta ocasión os enseño cómo hemos montado las sillas y el antes y el después de cómo ha quedado.

muebles lufe

Como os decía en la parte 1 queríamos ampliar la zona de comedor de nuestro salón porque solemos tener muchos invitados en casa y disponemos de espacio para tener una gran mesa con muchas sillas. En la tienda online de LUFE podéis ver que esta misma mesa de comedor Arina la podéis encontrar en diferentes medidas (para 4, 6, 8 ó 10 personas) y que también disponen de otro modelo de silla más tradicional. A nosotros nos encantó el modelo Landa, que por cierto podéis adquirirla por menos de 30€, porque tenía un estilo más moderno y rompedor, pero el modelo LUFE también tiene mucho encanto.

La mesa que hemos escogido es para 8 comensales, pero sólo hemos colocado 6 sillas para que la disposición quede más simétrica y las sillas de las puntas no nos entorpezcan el paso. Más o menos mide 180cm de largo, una medida perfecta para nuestro espacio.

muebles lufe

Veréis que es súper sencillo e intuitivo montar este tipo de muebles de madera maciza, nosotros no tuvimos que dedicarle mucho tiempo para el montaje de las sillas y nos ha encantado el resultado. Como os comenté con el montaje de la mesa, el vídeo tutorial está en el apartado Montaje de la web de Muebles LUFE. Os dejo el paso a paso en un vídeo que hemos montado:

Nos encanta el estilo natural y acogedor que nos aporta la madera natural y que combina perfectamente con el resto de la decoración del salón-comedor. Estas Navidades aprovecharemos para decorar la mesa para la fiestas de forma especial, ya que vamos a inaugurarla con amigos y familia.

muebles lufe

Os muestro la pequeña mesa que teníamos antes para 4 personas y cómo ha quedado ahora el comedor, mucho más acorde con el estilo que buscábamos. Espero que os guste tanto como a nosotros! Ahí va el antes y el después de nuestro comedor.

muebles lufe

Pronto os enseño cómo hemos decorado la mesa para estas fiestas. Espero os hayan gustado nuestros nuevos mueles. Un fuerte abrazo!

More...