Hola! Os quiero enseñar una de las marcas que recientemente he descubierto y me ha parecido súper chula tanto para decorar con sus productos personalizados mi casa, como para hacer un regalo a cualquier amigo o familiar. La empresa se llama Tonki y es tan molona porque se dedican a imprimir las fotos en cartón, haciendo con el mismo soporte una galería con pata para que la foto quede en relieve y la puedas tanto colgar como posar sobre cualquier mueble. Chulísimo, ¿verdad?

imprimir fotos online en cartón Tonki (16)

Como dicen es su web crear un Tonki es tan sencillo como comer ositos de de goma, vamos que lo puede hacer cualquiera.  Mirar qué sencillo es:

cómo se hace

Una vez escogida la foto y realizado el encargo, en aproximadamente una semana llega a tu casa en una caja de cartón del mismo material que la fotografía. Nada más abrirlo aparecen las instrucciones de montaje, aunque al igual que ocurre con la web es muy intuitivo y se puede montar con los ojos cerrados. Imprimir tus fotos online en un soporte de cartón nunca ha sido tan fácil.

imprimir-fotos-online-en-cartón-Tonki-(7)imprimir fotos online en cartón Tonki (8)

Os enseño el paso a paso de cómo lo he hecho yo, he abreviado los pasos que te dan en las instrucciones porque creo que con estas 6 posiciones queda bastante claro cómo se hace.

CÓMO-MONTAR-UN-TONKI

He elegido dos imágenes junto a mi marido de los últimos viajes que hemos hecho, a Riviera Maya y a Italia. En concreto la foto del mar es de Punta Allen donde pudimos bucear en uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo y en mitad del mar hacíamos pie, y la otra fotografía es de Siena desde lo alto de una de las torres donde se veía toda la ciudad. Si tenéis ocasión os recomiendo que vayáis.

imprimir fotos online en cartón Tonki (3)

Espero que os haya gustado esta maravillosa forma de revelar tus fotos personales online en un soporte de cartón decorativo para tenerlas en casa o para regalar! Esta semana estad atentos porque os he preparado una sorpresa!!

Hasta pronto!!

More...