Buenos días!! Comenzamos la semana con una gran sorpresa de la mano de Sellos Personalizados. Quienes han querido sortear en nuestro blog un sello de scrapbooking hecho especialmente para ti. La idea de poder tener este sorteo en el blog me encanta porque tiene tantas posibilidades que seguro que te resulta muy útil.

Yo ya tengo varios sellos en casa y la verdad es que les he dado y les doy mucha utilidad. En la Universidad diseñé uno para marcar todos los libros y trabajos con mi firma y mi nombre y así tener mi propio sello identificador. Cuando me casé también diseñamos un sello para la boda para marcar las invitaciones de la boda, tarjetería para los regalos de los invitados, etc. y quedó espectacular!!  También tengo el sello con la marca del blog.

Así que ahora que dentro de poco estará Vega en casa seguro que necesito uno para marcar toda su ropita para cuando vaya a la guarde. Los sellos tienen muchísimas posibilidades, por ejemplo, si te dedicas a hacer cualquier producto artesano, quizás te interese incluir en la etiqueta que está “Hecho a mano” o “Elaborado artesanalmente”. O puedes crear un dibujo que te guste para que sea tu firma personal. Sé creativ@!

Te invito a que des una vuelta por la web de Sellos Personalizados para conocer todos los tipos de sellos que tienen y cómo trabajan. Puedes encargar un sello personalizado en varios tamaños y también con forma circular. Todos ellos están hechos de caucho y tienen una larga durabilidad gracias a la tinta que ofrecen.

Una de las principales ventajas es que tú mismo puedes diseñarlo desde casa tu propio logotipo o diseño para el cuño para que sea único y original. Luego sólo tienes que subirlo a la web y la empresa se encarga de plasmarlo en un sello de caucho. Sencillo, ¿verdad?

Vuelvo al tema del sorteo, para participar sólo tienes que:

  • Hacerte seguidor@ de Sellos Personalizados en Facebook, haciendo click aquí.
  • Hacerte seguidor@ de 1000detalles1000ideas en Facebook, haciendo click aquí.
  • Compartir la publicación de Facebook que haremos sobre el sorteo (para verificar el ganador necesitaré que el perfil esté abierto).
  • Escribir un comentario en la foto del sorteo de Facebook diciendo qué pondrías en el sello.
  • Residir en España, en esta ocasión el envío sólo se realizará a la Península Ibérica.

Mucha suerte, el sorteo terminará el día 16 de junio de 2017 a las 24h. Y lo realizaremos la semana siguiente en Sortea2.

sorteo-sellos

 

More...