Hace poco tuvimos un sorteo en el blog de un cuño personalizado. Después del éxito en participación y lo que nos gustó la marca hemos decidido lanzar un nuevo sorteo.

Quedan menos de dos semanas para que Vega llegue al mundo y Camisetas Personalizadas ha querido tener un detalle conmigo y con vosotros regalándome un precioso body personalizado para mi bebé y un sorteo de otro body para todos los que queráis participar.

Esta empresa no sólo hace bodys y camisetas, si no que hace todo tipo de productos personalizados, tales como tazas en tazasconfoto.es y otros regalos en regalospersonales.com

Todos los productos personalizados que ofrecen son de primera calidad y a muy buenos precios, tanto para disfrutar de un acabado original en casa, como para hacer un regalo especial. En este sorteo podréis elegir entre uno de los diseños que ofrecen en su web o crear vuestro propio estampado y plasmarlo en la foto. Yo ya tengo el body de la pequeña Vega, y he diseñado un estampado con su nombre y una bonita mariposa. El resultado es precioso y no me puede gustar más la calidad de la tela.
diseño body personalizado

Para personalizarlo puedes hacerlo desde la web, escogiendo la opción de body personalizado y las características que te ofrece el generador: color de fondo y talla. Una vez subas tu diseño podrás tener una vista previa de cómo va a quedar y si te gusta mandarlo a hacer. Sencillo, ¿verdad?

CÓMO CREAR TU BODY

Para participar en el sorteo tienes que:

  • Ser seguidor en Facebook de Camisetas personalizadas. Pincha aquí.
  • Ser seguidor en Facebook de 1000detalles1000ideas. Pincha aquí.
  • Compartir esta publicación en Facebook (la encontrarás en el perfil de 1000detalles1000ideas).
  • Y decirnos en la foto de Facebook a quién le regalarías tu body personalizado

El sorteo estará vigente hasta el día 9 de julio a las 24h de la noche. Y la semana siguiente se realizará el sorteo mediante Sortea2. Mucha suerte!!!

More...