Después de mi reciente maternidad, retomo el blog con muchas ganas, pero también con tranquilidad porque ya sabéis que una peque requiere muucho tiempo y mi bichina de once meses que no para quieta más 🙂

Bueno, al lío, lo que os quiero contar hoy son mis ideas para mi futuro baño.

Os pongo en situación, estamos en un piso de alquiler que nos gustaría comprar y una de las cosas que quisiera cambiar es el cuarto de baño que hay dentro dela habitación de matrimonio. Entre los peros que le encuentro está la bañera (me gustaría tener una ducha de parte a parte, ya que en el otro baño ya tengo bañera), la puerta que tropieza con la del armario de la habitación y la cambiaría por otra corrediza y los muebles y los sanitarios.

Que, ¿por qué no me gustan los sanitarios? Pues porque detrás de ellos se almacena mucho polvo y es un rollo limpiarlos. Mi idea es quitar la bañera, poner una puerta corredera que se esconda en la ducha e instalar uno de estos  muebles de baño y los sanitarios para que el suelo esté al aire y mi querido robot pueda pasar por el suelo para hacer el recorrido diario.

Pues os quiero enseñar algunas ideas que he cogido para la decoración de baños. Os cuento.

Esta idea me gusta mucho porque se asemeja mucho a la distribución de mi baño, el mueble tiene bastante capacidad para guardar toallas y accesorios y está todo al aire. Bueno y la madera es increíble!!!

decoración cuarto de baño

baño al aire

No os lo he dicho, pero mi baño es pequeño y por lo tanto no me apetece nada utilizar colores oscuros, quiero tonos que le den luz y que además aporten tranquilidad para cuando me esté dando una ducha. Este puede ser otro estilo en una línea más moderna en tonos grises, el azulejo de mosaico me chifla!

cuarto de baño decoracion

Otra idea que me ha gustado mucho porque tiene algo de color es esta, los azulejos azules combinados con la madera quedan genial y es más alegre. ¿Os gusta?

ideas para decorar el baño

Y, por ultimo, una de mis ideas preferidas con azulejo hidráulico que es para morir de amor! Preciosa, ¿verdad?

azulejo baños decoracion

Espero vuestras ideas y sugerencias para este proyecto, que muchas cabecitas piensan más que una.

Un abrazo

More...