Hola de nuevo, esta semana os quiero contar todo sobre la preparación del primer cumple de Vega. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión celebrar su primera fiesta y aunque ella no se haya enterado de mucho, he querido que fuera personalizada y a su gusto.

Lo primero en lo que pensé fue en la temática, no quería nada serio, si no todo lo contrario, colores y alegría para los niños. A mi peque le gustan mucho los dibujos de la Familia Telerín así que pensé que podían ser perfectos para tematizar la fiesta.

Antes de ponerme a diseñar, indagué por Instagram y Pinterest a ver qué ideas me podían dar para la decoración. La verdad es que hay fiestas chulísimas y preciosas!! Pero lo que más me gustó fue la invitación digital que encontré de la Familia Telerín para enviar por whatsApp. Era ideal para el cumple y no dudé en ponerme en contacto con Invitaciones por Whatsapp Kiwi para que hicieran la de Vega. Os enseño el resultado!

A pesar de que la autora reside en México no me puso ningún problema en personalizar la invitación de cumpleaños de mi hija y en facilitarme un enlace de Paypal para realizar el pago. ¡El resultado no nos pudo gustar más! Sobre todo a Vega que quería que se la pusiera una y otra vez!!

Celebramos el cumple en la casa rural Mas de la Pinaeta, una masía preciosa en mitad de la montaña rodeada de pinos. El lugar no podía ser mejor. Para decorarla utilizamos banderines de colores que recorrían de punta a punta toda la masía. Además de carteles, guirnaldas personalizadas, fotografías de la evolución de estos 12 meses de Vega y muchas más cosas que personalicé para ese día. Os enseño un poquito.

cartel cumpleaños personalizado

Cartel de Bienvenida al cumple personalizado con la familia Telerín. Lo pusimos en la entrada a la Masía para que lo vieran los invitados al llegar.

Esta es una de las porchadas de la Masía, pero celebramos el cumple en otra que está bajo una pinada preciosa en la que hacía un fresquito muy agradable.

casa rural mas de la pinaeta

No tengo fotos de las mesas vestidas porque estuve muy ocupada ese día y se me pasó, pero os cuento que hicimos un brunch estilo buffet con 5 mesas vestidas con manteles blancos y bandejas de colores para servir la comida. Preparamos pulguitas de tortilla de patata, de pisto y de jamón con tomate. Además de vasitos con ensaladilla rusa, empanada casera, choricitos a la sidra, dados crujientes de patata, entre muchas cosas más. En una de las mesas puse 3 cajas vintage, una con cubiertos, otra con platos y otra con vasos para que los invitados se fueran sirviendo. En una mesa redonda preparé un basquet con hielos y bebida fresquita y en otra mesa la comida de los peques con sus botellitas de agua personalizadas.

carteles buffet comida

Estos son los nombres de las botellas de agua que preparamos para que cada niñ@ tuviera la suya.

nombres para las botellas de agua

Estos son los banderines que diseñé “VEGA CUMPLE UNO”

banderin personalizado

Nos colocamos en una mesa de piedra redonda para que todos los invitados pudieran ver a Vega soplar la velita. Detrás podéis ver una guirnalda de los Telerín que diseñé “Vega Cumple Uno”.

banderines

La tarta era de oreo y la decoración la preparó la tía de Vega con toda la Familia Teleín, la corona que lleva puesta se la regaló nuestra amiga Paula.

tarta personalizada familia telerin

El día de antes su papi y yo preparamos un photocall súper casero para que todos los invitados se hicieran fotos. Utilizamos una caja que forramos con papel  pegamos unas fotos de los Telerín y de Vega. Nos ha encantado tener este recuerdo.

photocall personalizado cumpleaños

Y hasta aquí el pequeño resumen que os puedo contar de la preparación del cumple. Lo pasamos genial y creo que todos los invitados disfrutaron mucho. Espero que a vosotros también os haya gustado la idea. ¡Un abrazo!

papis contentos

More...